Casillas estalla ante el «acoso mediático» y desmiente un nuevo susto en el corazón
Casillas denunció en un comunicado oficial el acoso mediático al que está siendo sometido desde su separación y también anunció acciones legales contra diversos medios
Confirmó que su aparente recaída se debió a un ataque de alergia
Casillas emitió un comunicado en la tarde del viernes ante el «acoso mediático» al que está siendo sometido y anunció que emprenderá acciones legales contra los medios que están publicando «informaciones falsas». La leyenda del Real Madrid y la selección española también confirmó que su presunta última recaída se debió a un ataque de alergia.
En los últimos días varias revistas publicaron que Casillas habría sufrido un problema en el corazón por el que acabó en urgencias. Esto fue la gota que colmó el vaso para el portero, que desmintió este hecho y también confirmó que demandará a todos los medios que publiquen informaciones falsas contra él o su familia.
Comunicado oficial pic.twitter.com/uz6ZNpqYFk
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 7, 2021
Temas:
- Iker Casillas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
No sólo vale ganar: España obligada a golear a Ucrania en Córdoba sin Patri Guijarro
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
Últimas noticias
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Cocineros instan a poner vinagre en la sartén antes de freír pechuga de pollo: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Cómo abrir una lata sin abrelatas: el sencillo truco de la cuchara que está de moda y que siempre funciona
-
Elon Musk busca trabajadores en Europa: ofrece 260 euros al día y la posibilidad de teletrabajar
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’