Casillas estalla ante el «acoso mediático» y desmiente un nuevo susto en el corazón
Casillas denunció en un comunicado oficial el acoso mediático al que está siendo sometido desde su separación y también anunció acciones legales contra diversos medios
Confirmó que su aparente recaída se debió a un ataque de alergia
Casillas emitió un comunicado en la tarde del viernes ante el «acoso mediático» al que está siendo sometido y anunció que emprenderá acciones legales contra los medios que están publicando «informaciones falsas». La leyenda del Real Madrid y la selección española también confirmó que su presunta última recaída se debió a un ataque de alergia.
En los últimos días varias revistas publicaron que Casillas habría sufrido un problema en el corazón por el que acabó en urgencias. Esto fue la gota que colmó el vaso para el portero, que desmintió este hecho y también confirmó que demandará a todos los medios que publiquen informaciones falsas contra él o su familia.
Comunicado oficial pic.twitter.com/uz6ZNpqYFk
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 7, 2021
Temas:
- Iker Casillas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
A la Liga le cuesta mover dinero: los 28 fichajes nacionales sólo dejan 45 millones
-
El casting de la UFC: 15 minutos para impresionar a Dana White y ganar un contrato
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
El plato típico de Andalucía que conquista a Antonio Banderas: una cena fácil, rápida y deliciosa para hacer en casa
-
Donald Winnicott, pediatra y psicoanalista británico: «Es un placer estar escondido, pero un desastre no ser encontrado»
-
El momento exacto de la madrugada en el que caerán hasta 100 estrellas fugaces por hora
-
La AEMET lo confirma: así será el tiempo en la Comunidad Valenciana para disfrutar del eclipse solar