Carolina Marín vuelve a vencer a la número 1 del mundo y gana su segundo Abierto del año
Carolina Marín logró su segundo Super 1000 del año al imponerse a Tai Tzu Ying por 21-19 y 21-17 en Bangkok
Carolina Marín continúa en un estado intratable. La onubense volvió a ganar otro Super 1000 a la número 1 del mundo Tai Tzu Ying en el segundo Abierto de Tailandia. Además, la jugadora española de bádminton continua sin ceder un solo set en lo que va de año.
Tan sólo siete días después de ganar el primer Super 1000 del año Carolina Marín lo ha vuelto a hacer. Bangkok ha sido el escenario donde la deportista española ha vuelto a tumbar a Tai Tzu Ying, actual número uno del mundo. A la onubense le costó más que la semana pasada, pero finalmente pudo llevarse el título al imponerse por 21-19 y 21-17.
Este resultado le sigue valiendo para sumar su décima victoria consecutiva y lo que es más importante: no ha perdido ni un sólo set, por lo que el techo de Carolina Marín no parece tener fin. Parece haber dejado atrás ya todos los problemas de su grave lesión de rodilla y está preparada para volver a ser la mejor del mundo con los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte.
La final, lo dicho, mucho más igualada que la que protagonizaron las mismas jugadoras hace apenas siete días. Tai Tzu Ying salió a la pista más enchufada que la semana pasada pero Carolina Marín es mucha Carolina Marín. La onubense llegó a ponerse 18-13 en el marcador, pero la taiwanesa se recompuso, aunque ya no tenía nada que hacer en ese primer set.
Carolina Marín encarrilaba el segundo set también llegando a sacarle una ventaja de siete a su rival, pero de nuevo Tai Tzu Ying fue capaz de recortar distancias, aunque tampoco pudo igualar a la española, que gracias al 21-17 final consiguió su segundo Super 1000 en apenas una semana y dejando unas sensaciones que hacen que los aficionados vuelvan a ilusionarse con la onubense.
Temas:
- Bádminton
- Carolina Marín
Lo último en Deportes
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Santi Cazorla cuelga las botas: «Hay historias que no se cierran… se quedan para siempre»
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
El hermano esquizofrénico de un jugador de la NFL degüella y asesina a su propia madre
Últimas noticias
-
El Ibex 35 supera los 19.600 puntos y se acerca a nuevos máximos con el petróleo en 70 dólares
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
31 años después del escándalo de Luis Roldán, el PSOE vuelve a manchar el honor que la Guardia Civil tiene como divisa
-
Ralf Rangnick, el hombre que revolucionó el fútbol desde un plató de televisión desafía ahora a España
-
Soy experta en jardinería y este es el truco que utilizo para cosechar el doble de tomates en la mitad de tiempo