Carlos Alcaraz sorprende con un nuevo look en Wimbledon
Carlos Alcaraz debuta este martes en Wimbledon ante Jeremy Chardy y el número uno del mundo habló en rueda de prensa este domingo. El español acudió a la comparecencia ante los medios de comunicación ataviado con un gorro de la marca que le patrocina.
Después de tener que retirarse en las semifinales de Wimbledon ante Djokovic por calambres y de ganar el título de Queen’s, Carlos Alcaraz dejó claro ante la prensa que se encuentra listo para el asalto del título sobre la hierba del All England Tennis Club. El murciano dejó claro que las molestias físicas que le hicieron ausentarse de los dos últimos torneos de exhibición están superadas.
«Me siento genial. Ya he tenido un par de entrenamientos aquí y me siento muy bien, con muchísima energía. Tengo muchas ganas de disputar mi primer partido aquí en Wimbledon», dejó claro ante los medios de comunicación un Alcaraz que también confirmó que: «Me siento genial. Estoy trabajando esta semana para tratar de no sentir el dolor que sentí en la final de Queen’s. Físicamente, ahora mismo, me siento genial. Estoy totalmente listo para comenzar Wimbledon».
Carlos Alcaraz no se enfrentaría ante Djokovic hasta una hipotética final y por ello dejó claro que está listo para disputarle el título al tenista serbio, que llega de hacer historia en Roland Garros tras superar a Nadal en número de Grand Slams.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
Raúl Fernández estalla contra Bezzecchi tras tirarle en la sprint: «Lo ha hecho adrede»
-
Verstappen gana en Singapur con ‘ayuda’ de Russell y Alonso y Sainz se quedan sin premio en una caótica sprint
-
Rafa Jódar – Jiri Lehecka: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Marc Márquez, muy crítico tras acabar exhausto en la sprint: «Lo del podio es inhumano»
Últimas noticias
-
Barbón hace campaña en América Latina: se reúne con el embajador que admitió la «interpretación generosa» de la Ley de Nietos
-
Militares marroquíes que entraron en Ceuta con la invasión pedirán asilo alegando represalias por la «deserción»
-
Shein y Temu afrontan una doble presión en Europa: más costes logísticos y nuevas tasas para sus paquetes baratos
-
La caída de precios del aceite pone en jaque la viabilidad de una cuarta parte del olivar español
-
Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina español, sobre la vejez: «Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión»