Carlos Alcaraz hace de talismán con Luka Doncic: apoya al esloveno en la pista en su partidazo en Miami
El tenista español vivió de primera mano la exhibición del esloveno en Miami
Alcaraz debuta esta madrugada ante la promesa brasileña Joao Fonseca
El «superhéroe» Luka Doncic revienta la NBA: 60 puntos en su segunda mejor actuación individual
Carlos Alcaraz debuta este viernes en el Masters 1000 de Miami ante la promesa brasileña Joao Fonseca. Antes de su estreno en su último torneo previo a la gira de tierra batida, el tenista español ha estado apoyando a Luka Doncic en la visita de Los Angeles Lakers en la cancha de los Miami Heat. Alcaraz ha disfrutado a pie de pista de la exhibición del esloveno, que anotó 60 puntos en la victoria de su equipo. Al final del encuentro, las cámaras captaron a ambos conversando de manera distendida.
El número uno del tenis mundial no se ha querido perder a un Luka Doncic que vive su mejor momento desde que fue traspasado a la franquicia angelina. El esloveno ha activado el ‘modo MVP’ en las últimas semanas, comandando la racha de ocho triunfos seguidos de los Lakers que les han aupado al tercer puesto de la Conferencia Oeste. Doncic alcanzó el culmen de su estado de forma con su máxima anotación de la temporada, una cifra de 60 puntos que no alcanzaba ningún laker desde el partido de retirada de Kobe Bryant en 2016.
Carlos Alcaraz también pudo vivir de cerca un gran encuentro de LeBron James, que a sus 41 años destacó con un triple doble de 19 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. El tenista de El Palmar ha lucido la camiseta de los Lakers en varias ocasiones, especialmente durante los torneos en Estados Unidos, y con el nombre de LeBron a la espalda. Después de la exhibición angelina en el Kaseya Center de Miami, Alcaraz tiene motivos de sobra para seguir luciendo el oro y púrpura de los Lakers.
Luka and Carlos Alcaraz 🤩 pic.twitter.com/Up5xiu5gsv
— Luka Updates (@LukaUpdates) March 20, 2026
Alcaraz busca redimirse en Miami
Carlos Alcaraz vio frenado su inmaculado inicio de 2026 por su derrota en semifinales de Indian Wells ante Daniil Medvedev. El vigente campeón del Open de Australia se vio superado por el ruso, que después caería en la final ante Jannik Sinner. Una semana después de su tropiezo en Indian Wells, Alcaraz ya prepara su debut en Florida ante Joao Fonseca. El tenista brasileño de 19 años es una de las grandes promesas llamadas a cuestionar el dominio del binomio Alcaraz-Sinner. Después de complicar al italiano en Indian Wells, Fonseca buscará dar la sorpresa ante el número uno, que el año pasado cayó en su estreno ante Goffin.
Lo último en Deportes
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
Últimas noticias
-
Doblete espectacular de Mbappé: amenaza a Messi con su sexto gol en el Mundial
-
Francia – Suecia, en directo: cómo va, dónde ver y pronóstico en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Nadal denuncia que Sánchez «usa el decreto anticrisis para subir impuestos a todos los españoles»
-
Un equipo de rescate de Mallorca e Ibiza rumbo a la zona cero de Venezuela con cinco perros para buscar supervivientes
-
Los embargos a España en EEUU por los impagos a las renovables suben a 750 millones tras una nueva sentencia