Indian Wells 2023

Carlos Alcaraz – Felix Auger-Aliassime: horario y dónde ver por TV y online el partido hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Felix Auger-Aliassime de cuartos de Indian Wells 2023

¿Cuándo juega Carlos Alcaraz en Indian Wells? Horario, dónde ver en España los partidos y rivales

¿Por qué es Indian Wells el mejor torneo del mundo?

Alcaraz Aliassime horario
Carlos Alcaraz durante un partido de Indian Wells 2023. (Getty)

Carlos Alcaraz continúa con paso firme en el Masters 1000 de Indian Wells 2023, aunque es cierto que en este último encuentro frente a Jack Draper, en octavos, al murciano le costó menos porque el británico abandonó por lesión en el segundo set. Ahora, en cuartos de final, el de El Palmar peleará con otro tenista de gran nivel como es Felix Auger-Aliassime.

El tenista español ha dado un paso más para recuperar el número 1 del ranking de la ATP que perdió hace unos meses. Carlos Alcaraz quiere aprovechar la ausencia de Novak Djokovic y Rafa Nadal en el Masters 1000 de Indian Wells 2023 para volver a liderar esa clasificación del mejor tenista del mundo, pero es cierto que ahora tiene un hueso duro delante en la lucha por las semifinales

Y es que Carlos Alcaraz arrancó muy bien Indian Wells 2023 ganando a Kokkinakis por 6-3 y 6-3 en la segunda ronda. Posteriormente se impuso a Tallon Griekspoor por 7-6 y 6-3 y en octavos su víctima fue Jack Draper, al que el de El Palmar ganó 6-2 y 2-0 antes de la retirada del británico. El murciano peleará por ganar a Felix Auger-Aliassime y seguir sin ceder ni un set en este torneo.

Ambos tenistas se han enfrentado en tres ocasiones en el circuito de la ATP y el canadiense se ha llevado la victoria en todas ellas. La última fue en 2022, en las semifinales en Basilea, donde Felix Auger-Aliassime se impuso en dos sets a un Carlos Alcaraz que buscará tomarse la revancha y llevarse un triunfo que sería importantísimo.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2023, está programado para la madrugada del jueves 16 al viernes 17 de marzo. Este enfrentamiento será uno de los más apasionantes de la jornada en el prestigioso torneo americano, que se disputará en la pista central del Indian Wells Tennis Garden y que arrancará a las 2:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde ver por TV y online a Carlos Alcaraz – Aliassime?

El partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2023 entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime se podrá ver por televisión a través de Movistar+, dueña de los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Felix Auger-Aliassime, de Indian Wells 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias