Busquets lanza un mensaje en su adiós: «Esto no ha hecho más que comenzar»
El Barcelona paga la resaca de campeón y cae ante la Real Sociedad
Fiesta en el Camp Nou: así levantó el Barcelona el título de campeón de Liga
Sergio Busquets se dirigió a la afición del Barcelona en un emotivo discurso durante la celebración de la Liga en el Camp Nou. El capitán no continuará en el conjunto azulgrana la próxima temporada y aprovechó la fiesta de para darle las gracias a los aficionados por el apoyo durante la temporada y asegura que «esto no ha hecho más que comenzar». Ya durante el partido, cuando fue sustituido, el Camp Nou se puso en pie y le brindó una sonora ovación a la vez que coreaba su nombre al unísono.
Durante la celebración del título en el Camp Nou, Busquets, como capitán, dio un discurso. Antes de coger el micrófono, los seguidores volvieron a corear el «Busi, Busi» en homenaje a su capitán. El centrocampista comenzó su discurso dando gracias a todos aquellos jugadores que han formado parte de la plantilla al inicio de temporada, pero que por motivo u otro ya no están en el Barça.
«Primero, quiero agradecer a Héctor (Bellerín), Aubameyang, Memphis (Depay), Gerard (Piqué) y todos los compañeros del filial que nos han ayudado a conseguir este título. También a todo el staff que están en la sombra pero son tan importantes como nosotros. Nos dejan en las mejores condiciones», comenzó diciendo Busquets.
🗣️ Busquets y su detallazo con los jugadores que empezaron la temporada con el @FCBarcelona 🔵🔴
No quiso olvidarse de Aubameyang, Bellerín, Piqué, Depay y de todos los jugadores del filial#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/WR7AOWvM4E
— DAZN España (@DAZN_ES) May 20, 2023
¡Capitán y maestro de ceremonia! 🎤🔝 pic.twitter.com/TvKfXQoekG
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 20, 2023
Lo último en Barcelona
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Desde que descubrí éste plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
No es una inocentada: si tienes un décimo roto con premio de la Lotería de Navidad, hay una forma de cobrarlo
-
Esta es la hora límite para comprar Lotería de Navidad 2025 en Bilbao, San Sebastián y otras zonas del País Vasco
-
Verdinas: tres templos del cuchareo en Madrid
-
Horóscopo de hoy, sábado 20 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo