De Bruyne rescata un punto para el City de Guardiola en Anfield
«Guardiola no es fácil, en su casa colocará a su mujer y al sofá como si fueran jugadores»
Guardiola: «No voy a pedir perdón por lo que dije»
El Manchester City de Pep Guardiola rescató un punto contra el Liverpool en el partido de la jornada en la Premier League. Un gol en el minuto 80 de Kevin de Bruyne puso el empate en Anfield en un partido vibrante que deja al Chelsea como líder en solitario de la clasificación en Inglaterra.
La segunda parte fue un auténtico espectáculo. Mané consiguió adelantar a los locales, un tanto que no tardo en igualar Foden finalizando una gran jugada de ataque del City. Fue entonces cuando Salah marcó el que será uno de los goles de la temporada.
El jugador egipcio humilló a Bernardo Silva con un regate magistral, después recortó a Laporte y batió a Ederson en una jugada que hubiese firmado el mismísimo Leo Messi. Anfield enloquecía con un gol de ese calado mientras que Guardiola se desesperaba en el banquillo.
Fue cuando el partido entraba en la recta final cuando De Bruyne apareció para igualarlo. Su disparo con la izquierda golpeó en Joel Matip para desviar la trayectoria y despistar a Alisson. El partido pudo decantarse para cualquiera de ambos bandos en los minutos finales. La más clara estuvo en botas de Fabinho, que cuando sólo tenía que empujar el balón, se demoró tanto que le dio tiempo a Rodri para evitar el gol.
El empate en Anfield hace que el Chelsea, que este sábado se impuso al Southampton, sea líder en solitario de la Premier League con 16 puntos. El Liverpool es segundo con 15 y el City, tercero con 14. Los mismos tiene el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio