Liga Santander: Barcelona - Athletic Club

La bronca entre Setién y Garitano: «¡A mí no me digas nada!»

Gaizka Garitano y Quique Setién tuvieron varios encontronazos durante el encuentro disputado en el Camp Nou (1-0). Ambos técnicos vivieron el duelo de manera muy intensa y se lanzaron algún que otro mensaje, pero al término del encuentro se saludaron de manera cordial

La bronca entre Setién y Garitano: «¡A mí no me digas nada!»
Garitano y Setién, durante el partido en el Camp Nou (Efe y Getty)

Tanto Quique Setién como Gaizka Garitano vivieron de manera muy intensa el duelo entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao (1-0) disputado este martes en el Camp Nou y que se saldó con victoria azulgrana gracias al tanto de Ivan Rakitic. Ambos técnicos tuvieron sus más y sus menos durante el encuentro, dirigiéndose algunos mensajes que se pudieron escuchar perfectamente gracias al silencio de los estadios en la nueva normalidad del fútbol.

«¡Tú a mí no me digas nada. Yo a ti no te he dicho nada!», le espetó Gaizka Garitano a Quique Setién, después de que el técnico rojiblanco reclamara al árbitro una tarjeta amarilla a un jugador azulgrana tras una falta. Tanto el técnico del conjunto vasco como el del catalán estuvieron muy activos en todo el momento y tuvieron sus más y sus menos durante el encuentro.

En la segunda parte, de nuevo hubo cierto roce en la zona técnica, con Setién haciendo aspavientos y Garitano reprochando la actitud del cántabro. Son detalles que se hacen más evidentes debido a la nueva normalidad del fútbol sin público en las gradas, que deja un silencio sólo roto por las indicaciones desde la zona técnica a sus jugadores y entre los propios futbolistas.

El encuentro, que se saldó con victoria azulgrana y sirvió para mantener el pulso por la Liga con el Real Madrid, terminó con un saludo cordial entre ambos técnicos, sin que el roce durante los 90 minutos precedentes pasara mayor factura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias