Liga Santander: Barcelona - Athletic

Rakitic: «El Madrid es el favorito para ganar la Liga»

El autor del gol de la victoria ante el Athletic, Ivan Rakitic, analizó el partido de su equipo en el que consiguieron tres puntos importantes que les permiten seguir en la pelea por la Liga

El croata asegura que el Madrid es el favorito en la pelea pero que van a luchar hasta el final

rakitic
Rakitic celebra su gol ante el Athletic. (AFP)

Rakitic habló tras el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar la victoria del Barcelona ante el Athletic en el Camp Nou, que les permite recuperar el liderato de la Liga Santander a expensas de lo que haga el Real Madrid este miércoles ante el Mallorca. El croata se mostró muy contento por anotar su primer gol de la temporada y aseguró que van a luchar por el título hasta el final.

Gol vital

«Ha sido muy importante. Ha sido un partido muy duro, nos ha costado entrar en el partido. El Athletic lo ha hecho muy bien, no ha sido fácil. Al final llegó el momento. Una gran alegría marcar el primer gol de la temporada».

Primer gol de la temporada

«Quiero dedicar el gol a mi mujer y a mis hijas que me han aguantado los últimos meses. Muy raro, como le decía a los chicos, jornada 31 y tengo que marcar el primer gol pero bueno muy contento de haber podido ayudar al equipo y conseguir tres puntos importantes».

¿Qué le falta al equipo?

«No es fácil. El Athletic lo ha hecho bien, han defendido muy bien, no había espacios. Tenemos que mover la pelota más rápida, tener más paciencia y no ir siempre a la primera. Son varios puntos que tenemos que mejorar, pero no es fácil después de ese parón. Lo importante es seguir sumando minutos importantes y al final hemos conseguido una gran victoria y toda la mejoría que viene va a ser más importante».

Palabras de Piqué

«Difícil es siempre. Los últimos partidos son muy igualados, muy duros, no sólo los nuestros sino todos en general. No ayuda que los estadios estén vacíos. Es un momento de juntar las fuerzas. Hay ganas de fútbol, yo estoy deseando que llegue el próximo partido y ahora toca prepararnos bien y estar a tope hasta el final».

Real Madrid

«Como en los últimos partidos, es el favorito con nosotros. Vamos a luchar hasta el final. Ellos piensan en lo suyo, nosotros en los nuestro. Tenemos mucha confianza, ojalá que terminemos la Liga con ese título. Queremos dar el máximo en cada partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias