Eric Boullier duda de Mercedes: “No estoy seguro de que dominen este año”
La Fórmula 1 de 2017 está a punto de empezar a andar con unas pruebas de pretemporada que se prevén más espectaculares que nunca. Así lo aseguró hace unos días Niki Lauda. Otro de los personajes que ha opinado al respecto estos días es Eric Boullier, el máximo responsable de McLaren en las carreras. Antes de hablar de su equipo, el francés ha dejado caer que con el cambio de normativa previsto, no espera que Mercedes mantenga su sideral dominio de los últimos años. “No estoy tan seguro que Mercedes domine este mundial, que esté por delante de todos, aunque obviamente es el coche a batir, el referente por lo conseguido en los últimos años”.
Pasando a hablar sobre McLaren Honda, Eric Boullier ha querido mostrar optimismo ante la que se supone que será la temporada del resurgimiento del equipo. Quizás no estén todavía para ganar, pero sí al menos para ocupar un lugar más acorde con su historia que el que han tenido los dos últimos años. “Honda está preparada y estamos muy contentos con los datos que estamos manejando respecto a lo que veremos esta temporada. McLaren está volviendo al lugar que le corresponde en la Fórmula 1”.
Sea cual sea el rendimiento de McLaren, lo que tiene claro Boullier es que la Fórmula 1 que veremos este año será más espectacular que lo que hemos vivido desde 2014, cuando entraron en vigor los nuevos motores V6 turbo híbridos. “La actual Fórmula 1 es una Fórmula 1 sin límites, lo que permite avanzar y mejorar de manera más rápida. Es un fantástico desafío el que tenemos por delante. Espero un campeonato emocionante en el que habrá que ver hasta dónde podemos llegar en McLaren Honda. No hay promesas de resultados, solo de esfuerzo, trabajo y ganas por parte de todos los integrantes del equipo, comenzando por Alonso y Vandoorne”.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Hamilton se estrena con Ferrari ‘gracias’ al abandono de Alonso con Sainz decimosegundo en Montmeló
-
Alonso más pesimista que nunca tras abandonar en Barcelona: «Las cuatro próximas carreras van a ser lo mismo»
Últimas noticias
-
Al menos seis muertos al chocar dos helicópteros en Río de Janeiro
-
El PP exige a Sánchez el cese de Mónica García por la huelga sanitaria: «Poco se puede esperar de él»
-
España llega al debut contra Cabo Verde con todos disponibles
-
Ferrovial entrega este lunes 400 millones de su dividendo flexible y pagará 0,5578 euros por acción
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña