Champions League: Borussia Dortmund – Atlético de Madrid

Resultado Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: resumen del partido de Champions League

Sigue en directo el Borussia - Atlético con los comentarios en directo, ocasiones, goles y resultado de este partido de cuartos de final de la Champions

Borussia Dortmund Atlético Madrid directo
GettyImages-2148873914-2
22:55

Se acaba el sueño del Atlético

El Borussia Dortmund es el primer clasificado para las semifinales de esta edición de la Champions League tras superar al Atlético de Madrid en Alemania con un contundente 4-2 que deja la eliminatoria 5-4 para el BVB. Brandt y Maatsen dieron el primer golpe para los locales pero los colchoneros, tras los cambios del Cholo Simeone, logró hacer el 2-2 tras el gol en propia de Hummels y el tanto de Correa. Pero la respuesta de los locales llegó en tres minutos con dos goles de Fullkrug y Sabitzer que decidieron esta eliminatoria de cuartos.

22:50

Min 90

Cuatro minutos más…

Es lo que le queda al Atlético, cuatro minutos más para darlo todo.

22:44

Min 84

Cambio en el Atlético

Simeone da entrada a Saúl en busca de refresco, sacando del campo a De Paul.

22:41

Min 81

¡Oblak mantiene vivo al Atlético!

Parada mayúscula de Oblak en el mano a mano ante Füllkrug que se quedó sólo para hacer el quinto pero el meta esloveno frena la opción y da una vida extra a los colchoneros.

22:34

Min 74

¡OTRO GOL DEL BORUSSIA!

Le da la vuelta a la eliminatoria el Borussia Dortmund en dos minutos. Ahora fue Sabitzer el que ejecutó un gran disparo ajustado para poner el 4-2 y el 5-4 en el global. Le queda algo más de un cuarto de hora al Atlético de Madrid para volver a responder.

22:31

Min 71

¡GOL DEL BORUSSIA DORTMUND!

Lo hizo todo bien ahora el Dortmund. Balón profundo por la izquierda, centro de Sabitzer al corazón del área con rosca y cabezazo inapelable de Niclas Füllkrug para poner de nuevo el empate en la eliminatoria.

22:25

Min 65

¡GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!

¡¡ÁNGEL CORREA!! Lo ha hecho todo el argentino, él genera la ocasión, la pone atrás para que Griezmann lo intento primero pero el rechace, hasta en dos ocasiones, le cae al argentino para poner el 2-2 en el marcador y el 3-4 favorable a los colchoneros en esta eliminatoria.

22:17

Min 57

¡LA QUE HA PERDONA EL ATLÉTICO!

Está mucho mejor el Atlético de Madrid ahora, que está generando más cosas. Ahora fue Correa el que fue bien al espacio y se plantó ante el meta local pero su disparo se marcha por centímetros de la portería alemana.

22:09

Min 49

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

¡Se mete de nuevo en la eliminatoria el Atlético de Madrid! Saque de esquina que cabecea Hermoso y Hummels, en el intento por despejar, toca lo justo para despistar a su portero y meter la pelota en propia: 3-3 en el global.

22:06

Min 46

¡¡Arranca el segundo tiempo!!

Comienzan los segundos 45 minutos con hasta un triple cambio de Simeone. Salen al campo Barrios, Correa y Riquelme y se quedan en el banco Molina, Morata y Azpilicueta.

21:50

¡Descanso en Alemania (2-0)!

La eliminatoria se pone cuesta arriba para el Atlético de Madrid tras esta primera mitad en la que los alemanes les han pasado por encima. Primero Brandt y después Maatsen le dan la vuelta al marcador, tras el 2-1 de la ida pasan al 3-2 actual para los alemanes. Tienen que despertar los colchoneros.

21:43

Min 43

Cerca del descanso

Le está costando despertar al Atlético de Madrid tras el 2-0 del BVB. Los colchoneros necesitan cambiar el chip y buscar un giro en su juego que le permite intimidar a los alemanes.

21:39

Min 39

¡Segundo del Borussia Dortmund!

Se pone difícil la eliminatoria para el Atlético de Madrid. Segundo gol del Borussia Dortmund, esta vez Maatsen se coló en el área por el mismo lado que lo hizo instantes antes Brandt, para batir a Oblak y poner el 2-0. La eliminatoria está ahora 3-2 para los alemanes.

21:33

Min 33

¡GOOOOOOOL DEL BORUSSIA DORTMUND!

¡Iguala la eliminatoria el Borussia Dortmund! Mal despeje de los colchoneros que permite iniciar otra vez el juego al BVB y es Hummels el traza un pase de mediocentro para Brandt haga de las suyas para batir a Oblak, que esta vez no pudo pararla.

21:30

Min 30

Primera amarilla del partido

Ve la amarilla Azpilicueta por una entrada a destiempo tras perder la posesión los colchoneros.

21:27

Min 27

¡Disparo alto de Sabitzer!

Lo intenta desde muy lejos Sabitzer, que se vio forzado a intentarlo ante la presión colchonera.

21:24

Min 24

Se quita algo de presión el Atlético

Sigue el dominio de los locales pero está logrando el Atlético sacarlos un poco de su área.

21:18

Min 18

¡¡Otra parada clave de Oblak!!

Las está teniendo el Borussia Dortmund pero está apareciendo una y otra vez Oblak, cada vez que se le ha requerido. Ahora fue Adeyemi el que probó con un chut potente.

21:16

Min 16

Qué insistencia del BVB

La posesión es del Borussia Dortmund y es el que lo está intentando más. El Atlético está muy echado atrás y está teniendo que aparecer más de lo esperado Oblak, que sacó una intentona con sus puños .

21:10

Min 10

¡Qué arranque de partido!

El ritmo del partido en este inicio de partido es una auténtica locura. El Borussia Dortmund quiere hacer el gol que iguale la eliminatoria con rapidez, pero el Atlético se sostiene de momento.

21:05

Min 5

¡¡La que ha tenido Morata!!

Qué rápido estuvo en la carrera Morata y qué poquito le faltó para en el mano a mano con Kobel afinar, pero se le fue fuera. Responden los colchoneros al susto.

21:03

Min 3

¡De lo que se ha salvado el Atlético de Madrid!

¡Salva un gol contando Azpilicueta! No sé si es genialidad o suerte, pero el Atlético se ha salvado de un gol cantado que le llegaba plácido a los germanos.

21:01

Min 1

¡Arranca el partido en Alemania!

Primera pelota para el Borussia Dortmund. ¡Arranca el duelo!

20:56

¡Vaya ambiente en el Signal Iduna Park!

Ganas de que comience el fútbol en el Signal Iduna Park, donde el ambientazo es brutal. Saltan los jugadores.

20:50

¡Recordamos alineaciones!

A falta de diez minutos para que ruede el esférico en Alemania, recordamos los onces.

Borussia Dortmunt: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Can, Sabitzer; Sancho, Brandt, Adeyemi; y Fullkrug.

Atlético de Madrid: Oblak; Gimenez, Witsel, Hermoso; Molina, Llorente, Koke, De Paul, Azpilicueta; Morata, y Griezmann.

20:45

El dato que no gusta a los colchoneros

En casa el Borussia Dortmund lleva sin perder nueve partidos consecutivos en Champions League, tras cinco victorias y cuatro empates. Cabe recordar que al Atlético de Madrid le vale el empate.

20:40

El banquillo del Borussia hoy

Estos son los jugadores que estarán en el banquillo del Borussia Dortmund hoy: Meyer,
Marcel Laurenz Lotka, Duranville, Bynoe-Gittens, Salih Özcan, Nmecha, Reus, Moukoko, Kjell-Arik Wätjen, Wolf y Süle.

20:30

¡Salen a calentar!

¡Saltan los jugadores al Signal Iduna Park! Calientan porteros y jugadores media hora antes del duelo de Champions League.

20:25

«Va a ser duro»

«Va a ser un partido duro, intenso, trabajado… incluso con la opción del alargue. Ojalá lo resolvamos antes. Estamos confiados en el equipo», explica el segundo de Simeone, Nelson Vivas, en declaraciones para Movistar+.

20:20

El banquillo del Atlético

Esto tiene el Atlético del Cholo Simeone en el banquillo esta noche: Gomis (p.s.), Moldovan (p.s.), Correa, Savic, Barrios, Vermeeren, Adrián Niño, Riquelme, G. Paulista, Saúl y Reinildo.

20:15

Solo dos cambios en los onces

En el Atlético de Madrid solo se queda fuera Lino, sancionado, al que sustituye Hermoso. En el Borussia solo un cambio también, Brandt entra en lugar de Nmecha.

20:10

La alineación del Borussia Dortmund

Así sale el BVB: Kobel; Ryerson, Hummel, Schlotterbeck, Maatsen; Brandt, Can, Sabitzer; Adeyemi, Füllkrug, y Sancho.

20:05

¡Tenemos alineación del Atlético de Madrid!

Así sale el Atlético de Madrid hoy: Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Azpilicueta; Llorente, Koke, De Paul; Morata y Griezmann.

20:00

¡Bienvenidos al Borussia – Atlético!

¡Buenas noches! Bienvenidos a este directo de la vuelta de cuartos de final de la Champion League entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid que se disputa en el Signal Iduna Park.

Tras el 2-1 en el Metropolitano se juegan el pase a semifinales con una leve ventaja para los colchoneros, a los que les vale el empate para no ir a la prórroga o penaltis. En favor de los alemanes, jugar con su afición de lado.

Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se miden este martes 16 de abril en el Signal Iduna Park en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los colchoneros lograron un positivo 2-1 en el Metropolitano pero todo se decidirá en los 90 minutos que se deben jugar en Alemania. Una victoria por la mínima de los negriamarillos llevaría a la prórroga. Sigue en directo el Dortmund – Atlético con los comentarios en directo, ocasiones, goles y resultado de este partido de cuartos de final de la Champions.

Borussia Dortmund – Atlético de Madrid, en directo

Dónde ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid en vivo y en qué canal de televisión es

El Borussia Dortmund – Atlético de Madrid se podrá ver por Movistar+, a través de su canal temático Movistar Liga de Campeones 2. Además se podrá ver el partido de la Champions League en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+.

Árbitro y estadio del partido Borussia Dortmund – Atlético de Madrid

La UEFA ha designado al esloveno Slavko Vincic como el árbitro principal de este Borussia Dortmund – Atlético de Madrid de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, mientras que el también esloveno Nejc Kajtazovic dirigirá desde el VAR. El Signal Iduna Park, o Westfalenstadion, es el estadio de esta vuelta de cuartos de final europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias