Borja Iglesias y Héctor Bellerín desvelan su voto en las elecciones generales
Oleada de insultos y ataques homófobos a Borja Iglesias y Aitor Ruibal por llevar bolsos
El sondeo de T5 da la mayoría absoluta al PP con Vox mientras el de TVE la deja en el aire
Borja Iglesias y Héctor Bellerín, jugadores del Real Betis, solicitaron el voto para los partidos de izquierda en las elecciones general del 23 de julio. Los dos futbolistas compartieron mensajes en redes sociales compartiendo su cercanía con los movimientos liderados por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.
«Ojalá seamos conscientes de la importancia que tiene el día de hoy para el futuro. Para cuidar nuestros derechos humanos y seguir creciendo. Os animo a votar, votemos a favor del progreso», dijo Bellerín en su cuenta de Instagram
Borja Iglesias, por su parte, utilizó la red social Twitter para dar un mensaje en la misma línea. «Ojalá seamos conscientes de la importancia que tiene el día de hoy para el futuro. Para cuidar nuestros derechos humanos y seguir creciendo. Os animo a votar, votemos a favor del progreso», dijo el delantero internacional.
Ojalá seamos conscientes de la importancia que tiene el día de hoy para el futuro. Para cuidar nuestros derechos humanos y seguir creciendo.
Os animo a votar, votemos a favor del progreso.— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) July 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras