A Bola: Casillas se retira y pasa a los despachos en el Oporto
Según publica este martes el diario portugués A Bola, Iker Casillas ha aceptado la propuesta del presidente del Oporto, Pinto da Costa, para retirarse del fútbol y pasar a formar parte de la estructura técnica del club luso. Iker cuelga los guantes y salta a los despachos.
Iker Casillas vuelve a ser portada en Portugal. Según la información de A Bola, el ex portero del Real Madrid y de la selección no seguirá jugando al fútbol después de haber sufrido un infarto a final de temporada y pasará a trabajar para el Oporto.
«Vida nueva», titula A Bola en su portada de este martes y afirma: «Su carrera va a terminar y pasará a formar parte de la estructura del club. El guardameta aceptó el cargo propuesto por Pinto da Costa. Estará próximo a la plantilla», argumentan para anunciar la retirada de Casillas.
Este lunes Iker Casillas volvía a los entrenamientos como el resto de sus compañeros en el Oporto, aunque en este primer día los jugadores sólo se limitaron a pasar reconocimiento médico. A día de hoy, Casillas se encuentra de baja indefinida pero, aunque en Portugal ya le han dado por retirado en varias ocasiones, Iker insiste en que será él, y no la prensa lusa, el que marque los tiempos de su adiós al fútbol… cuando toque.
Lo último en Deportes
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1
-
Fernando Alonso al menos ya puede luchar: queda decimoséptimo en el último tanteo de Hungría
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Trump agradece a Ferran el «homenaje» con su gorra: «Es un gran jugador y lo hizo con buena intención»
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: las obras de un mercado en Barcelona sacan a la luz un refugio antiaéreo de la Guerra Civil con capacidad para 240 personas
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos, calidad del aire, carreteras cortadas y última hora en tiempo real
-
Abascal cree que los incendios tienen que ver con la «corrupción, el fanatismo climático y la mafia» de Sánchez
-
Ayuso evita polemizar con el Gobierno de Pedro Sánchez por el fuego: «La prioridad es salvar vidas»
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1