¿Estaría Bianchi en Ferrari de seguir vivo?
La trágica muerte de Jules Bianchi nos dejó sin saber hasta dónde habría podido llegar el talentoso piloto francés. Perteneciente a la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, Bianchi al menos tuvo tiempo de demostrar al mundo que era un piloto con un talento fuera de lo común. Algunas de sus actuaciones con el modestísimo Marussia así lo atestiguaban, siendo la más destacada de ellas el noveno lugar obtenido en el GP de Mónaco de 2014, que a día de hoy sigue siendo el mejor resultado de la historia del equipo.
Todo el mundo coincidía en que Bianchi estaba llamado en algún momento a ser piloto de Ferrari. Sin embargo, Felipe Massa ha confirmado que eso estaba todavía lejos de producirse cuando Jules se estrelló en Suzuka. El brasileño, conocedor de todo lo que se movía en Maranello, ha confirmado recientemente que Bianchi se encontraba en un “momento difícil en su relación con Ferrari”.
A pesar de ser visto como un proyecto de futuro, Bianchi era el miembro mejor colocado para llegar algún día a la Scuderia de entre todos los jóvenes pilotos que se encontraban entonces en su órbita. “Fue un piloto que debería haber tenido la oportunidad de pilotar para Ferrari. En ese momento, había una conversación sobre ir al equipo y de eso hablaban. Pasaba por un momento difícil en sus conversaciones con Ferrari. Pero su talento fue claro. Siempre pensé que era un piloto que podía tener mucho éxito en la F1”, ha declarado Felipe Massa a UOL Grande Premio.
Estas revelaciones llegan poco más de un año después del fallecimiento de Bianchi, que se produjo en las fechas previas al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 de 2015. Fue en los momentos previos a aquella carrera cuando los pilotos del mundial le dedicaron un sentido homenaje que, de otra forma, se ha vuelto a repetir en las redes sociales con la llegada del aniversario. Jules, se te echa de menos.
Lo último en Deportes
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
-
Las claves del Barça campeón
Últimas noticias
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones
-
Declaran las víctimas de la masacre de la boda gitana: «El asesino fue a por su coche, aceleró y mató»
-
Los científicos no dan crédito: hallan un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Cierre masivo de cuentas bancarias de forma inminente: es oficial y te puede afectar