Bundesliga

El Bayern se prepara para la Champions con una manita

Bayern
Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern de Múnich. (Getty)

El Bayern Múnich, rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, goleó al Borussia Mönchengladbach por 5-1 en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Bundesliga, una semana después de certificar su título de campeón en Alemania.

Los pupilos de Jupp Heynckes no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos en casa y enviar un mensaje al conjunto blanco. El tempranero gol de Drmic para los visitantes obligó a la reacción al cuadro bávaro, que sacó su artillería pesada antes del descanso. Sandro Wagner firmó un doblete en apenas cuatro minutos.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el turno de Thiago Alcántara, que puso el tercero, mientras que Alaba colocó el 4-1 a 20 minutos para el final del choque. Cuando todo esta decidido, Robert Lewandowski puso la puntilla al Gladbach, octavo en el campeonato germano.

Bayern Múnich y Real Madrid se enfrentarán el 25 de abril en el partido de ida de semifinales de la Champions League, que se disputará en el Allianz, y el 1 de mayo, la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias