El Bayern se opone a la Superliga: «No creemos que vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes»
El Bayern de Múnich emitió un comunicado posicionándose en contra de la Superliga a través de su director general, Karl-Heinz Rummenigge
"No creo que la Superliga vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus", afirmó
El Bayern de Múnich no participará en la nueva Superliga… al menos de momento. El club bávaro emitió un comunicado en el que su director general Karl-Heinz Rummenigge dejó claro que el conjunto alemán no participará en el nuevo torneo y además prometió fidelidad a la nueva Champions aprobada este lunes en el Comité Ejecutivo de la UEFA.
«El FC Bayern no ha participado en la planificación de una Superliga. Estamos convencidos de que el actual modelo del fútbol garantiza una base seria. El FC Bayern acoge con satisfacción las reformas de la Champions League porque creemos que es el paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo. La ronda preliminar modificada contribuirá a generar más tensión y emoción a la competición», afirmó el director general del Bayern de Múnich a través de un comunicado oficial emitido por el club.
Rummenigge también dejó claro que la Superliga no va a solucionar los problemas económicos de los mejores clubes del fútbol europeo. «No creo que la Superliga vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus. Más bien, todos los clubes de Europa deberían trabajar de forma solidaria para garantizar que la estructura de costes, especialmente los salarios de los jugadores y los honorarios de los asesores, se ajusten a los ingresos para que todo el fútbol europeo sea más racional», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume