Liga EA Sports: Barcelona – Mallorca

Resumen, resultado y goles del partido FC Barcelona – Mallorca de la liga EA Sports

Sigue en directo el partido entre el Barcelona - Mallorca con las ocasiones, goles y resultado de la vigésimo octava jornada de Liga EA Sports

Se adelanta el Barcelona con un golazo de Lamine Yamal

Barcelona Mallorca directo
Cubarsí pugna con Larin por la pelota. (EFE)
22:56

¡Final en Montjuic (1-0)!

Se acaba el partido en Montjuic con el triunfo por la mínima del Barcelona. No fue un buen partido del conjunto de Xavi Hernández y fue la genialidad de Lamine Yamal, con un trallazo preciso, el que da lo tres puntos a los culés. Duermen segundos y a cinco del líder, el Real Madrid. El Mallorca lo dejó todo pero no pudo aprovechar lo que generó en el área culé.

22:50

Min 90

Se le acaba el tiempo al Mallorca

Se añaden cinco minutos de tiempo extra.

22:48

Min 88

¡Pedía falta en la frontal Lewandowski!

Qué bien lo hizo Lewandowski, tirando un caño entre dos, pero cuando parecía irse cayó al suelo. El colegiado no pitó nada y parece que acierta, muchas ganas de ir al suelo del polaco.

22:47

Min 87

Cambio en el Barcelona

Se marcha Gündogan, que deja su lugar a Oriol Romeu en el último cambio del Barcelona.

22:42

Min 82

Doble cambio en el Mallorca

Se marchan Larin y Copete y entran Abdón y Radonjic a falta de 10 minutos para el final del partido.

22:37

Min 77

No encuentra la forma el Mallorca

Tras el gol encajada, el Mallorca no logra imponerse y buscar el empate con fuerza.

22:33

Min 73

¡GOOOOOOOL DE LAMINE YAMAL!

¡Qué golazo de Lamine Yamal! Recorta en el área a Dani Rodríguez y le pega con la zurda con rosca para clavarla a la escuadra de Rajkovic. Se adelanta el Barcelona: 1-0.

22:30

Min 70

Cambios en el Mallorca

Se marchan Lato y Darder, y entran Jaume Costa y Antonio Sánchez.

22:29

Min 69

¡Cabecea alto Vitor Roque!

Pelota al segundo palo de Lewandowski donde aparece Vitor Roque para cabecear, pero no afina.

22:27

Min 67

Más atrás el Mallorca

Pasito atrás ahora del Mallorca, más encerrado pero conteniendo de momento a la perfección al Barcelona.

22:22

Min 62

Otro partido nefasto de Joao Félix

Partido sin pena ni gloria de Joao Félix. Estuvo muy fallón, perdió muchas pelotas y no logró definir en las opciones de disparo que dispuso.

22:20

Min 60

Cambios en ambos equipos

Por el Mallorca se retira Manu Morlanes y entra Dani Rodríguez. En el Barcelona se va Marc Guiu y Joao Félix y entran Robert Lewandowski y Vitor Roque.

22:14

Min 54

¡AL LARGUERO MURIQI!

¡La que ha tenido el Mallorca! Pelota parada de Darder directa al segundo palo donde cabecea Muriqi y es el larguero el que evita el 0-1 de los baleares. Se salva el Barcelona. Vio la amarilla Íñigo.

22:09

Min 49

¡Casi hace gol Joao Félix!

¡Para Rajkovic! Intentona de Joao dentro del área, algo escorado, y el disparo al palo corto lo despeja el meta de los baleares.

22:06

Min 46

¡Arranca la segunda parte en Montjuic!

Sin cambios en el arranque de este segundo tiempo entre Barcelona y Mallorca.

21:51

¡Descanso en Montjuic (0-0)!

Sigue el 0-0 en Montjuic tras los primeros 45 minutos entre Barcelona y Mallorca. Sigue la mala suerte para los culés con las lesiones, ya que Raphinha se fue lesionado y dejó su sitio a Fermín. Falló también un penalti el Barça, en las botas de Gündogan, tras parada de Rajkovic. Pese a todo, el Mallorca cómodo con el guión de partido y gozando de sus oportunidades.

21:47

Min 45

Se añaden tres minutos

Tres minutos más de descuento tendremos en esta primera mitad.

21:42

Min 40

¡Avisa de nuevo el Mallorca!

Peina bien Muriqi para la carrera de Larin, que en el duelo a la carrera con Íñigo Martínez acaba desgastado y dispara horrible.

21:40

Min 39

¡Morlanes!

La tuvo el Mallorca con otro cabezazo, este de Morlanes que entró genial y logró cabecear el centro de Darder. Atrapó fácil Ter Stegen, bien colocado.

21:38

Min 37

¡No puede continuar Raphinha!

Se marcha Raphinha, que no puede seguir por ese dolor en el tobillo, y entra Fermín por él.

21:37

Min 35

¡Qué poquito le faltó a Joao Félix!

Está pasando desapercibido Joao Félix en esta primera parte pero tuvo una opción clara ahora. Recortó y le pegó desde la frontal rozando el poste izquierdo de Rajkovic.

21:36

Min 34

¡Qué blandito Larin!

Sin tensión el cabezazo de Larin, que cabeceó solo en el segundo palo pero no logró darle potencia y atrapa Ter Stegen.

21:34

Min 32

¡La tuvo Muriqi!

Qué poquito le faltó a Muriqi para darle dirección a ese cabezazo que pasó tan cerca de la portería de Ter Stegen.

21:30

Min 30

No consigue carburar el Barcelona

Intenta encontrarse el Barcelona mientras el Mallorca sigue apretando muchísimo y logrando robos que generan peligro. Algún disparo sin mucho peligro para ambos.

21:26

Min 24

¡PARA PARA PARA RAJKOVIC!

¡Adivina las intenciones de Gündogan! Rajkovic se lanza a su izquierda y para el disparo del alemán, que no fue muy preciso. El rechace no lo atrapa nadie.

21:24

Min 22

¡Penalti para el Barcelona!

Lo revisa el colegiado con el VAR y pita la pena máxima. Copete pisó el tobillo de Raphinha, que ya está recuperado. Irá Gündogan al lanzamiento.

21:23

Min 21

¡Ojo que se duele mucho Raphinha!

Cae al suelo Raphinha dentro del área tras un contacto con un defensor del Mallorca. Parece el tobillo. El colegido no pita nada pero el VAR puede entrar.

21:17

Min 15

Deslucido Barcelona

Primer cuarto de hora de juego y poco Barcelona de momento. Está teniendo algo más la pelota pero con escasa profundidad y puntería de momento.

21:12

Min 10

El Mallorca quiere la pelota

Al Mallorca no le quema nada en los pies la pelota en estos momentos, queriéndola y tocándola en busca de espacios. Ya probaron un par de pases a la espalda de la zaga blaugrana con cierto peligro.

21:06

Min 4

¡Primera del Barcelona!

Buena jugada coral del Barcelona que acaba con un intento de Raphinha que bloqueó la zaga. Instantes después fue Koundé el que probó el disparo potente que atrapó Rajkovic.

21:05

Min 3

Primeras indicaciones de Óscar Hernández

Recordemos que no está Xavi Hernández hoy en el banquillo del Barcelona, ya que está en la grada, sancionado. Es su hermano Óscar el que da las indicaciones, muy activo de momento.

21:02

Min 1

¡Arranca el partido!

Comienza el Barcelona – Mallorca. Primera pelota para los baleares.

20:58

¡Saltan los jugadores!

Ya están sobre el verde los onces de Barcelona y Mallorca. Suena el himno culé y el fútbol comenzará en breve.

20:50

¡Recordamos alineaciones!

A falta de 10 minutos para que comience el partido, recordamos las alineaciones de ambos equipos.

Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Cancelo; Christensen, Gündogan, Rafinha; Lamine Yamal, Joao Félix y Marc Guiu.

Mallorca: Rajkovic; González, Copete, Raíllo, Nastasic, Lato; Samu, Morlanes, Darder; Larin y Muriqi.

20:45

Así luce el banquillo del Barcelona esta noche

En el banquillo del Barcelona están estos jugadores esta noche ante el Mallorca: Iñaki Peña (p.s.), Kochen (p.s.), Lewandowski, Fermín, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Marc Casadó, Unai Hernández, Héctor Fort y Mika Faye.

20:40

Tres jugadores del filial en el once del Barcelona

Saltan de inicio Cubarsí, Lamine Yamal y Marc Guiu en la alineación oficial del Barcelona. Las bajas y las preferencias pensando en el partido de Champions League llevan a Xavi a apostar por tres jóvenes de La Masía con ficha del filial.

20:35

Jarra de agua fría para ‘Triginho’

En el partido que no es titular Robert Lewandoswki, que recibe descanso por parte de Xavi, no es titular Vitor Roque sino Marc Guiu. El brasileño, pese a no comenzar con mal pie, está pasando muy desapercibido. La compleja situación de los culés no está ayudando tampoco al reciente fichaje.

20:30

¡Media hora para el partido!

A falta de media hora para que arranque este Barcelona – Mallorca en Montjuic, saltan a calentar los jugadores de ambos equipos. Ya llevan un rato sobre el césped los porteros.

20:25

400 partidos de Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen alcanza la cifra de lo 400 partidos con el Barcelona esta noche.

20:20

El Barcelona monetiza el 8M

El Barcelona ha celebrado por todo lo alto el Día Internacional de la Mujer días después de que Yolanda Díaz anunciara una sanción para el club culé por no tener un plan de igualdad. La entidad catalana, que tendrá que pagar multa económica, ha sacado a la venta este 8 de marzo una camiseta como símbolo de la igualdad «en firme compromiso del Club por la diversidad, la igualdad y la inclusión». Todo ello bajo el lema ‘La igualdad está en nuestros colores’.

20:15

Lewandowski en el banquillo

No es titular Robert Lewandowski… y tampoco lo es Vitor Roque. Xavi Hernández apuesta por Marc Guiu para salir de inicio esta noche ante el Mallorca. Tampoco salen de inicio Fermín, Oriol Romeu ni Sergi Roberto pese a la plaga de lesionados en la medular.

20:10

La alineación del Mallorca

Y así sale el Mallorca en Montjuic: Rajkovic; González, Copete, Raíllo, Nastasic, Lato; Samu, Morlanes, Darder; Larin y Muriqi.

20:05

¡Alineación del Barcelona!

Sorpresas en el once del Barcelona esta noche: Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Cancelo; Christensen, Gündogan, Rafinha; Lamine Yamal, Joao Félix y Marc Guiu.

20:00

¡Bienvenidos al directo del Barcelona – Mallorca!

¡Buenas noches! Bienvenidos al directo de este Barcelona – Mallorca que se disputa dentro de una hora en el Olímpico de Montjuic, correspondiente a la jornada 28 de la Liga EA Sports.

El Barça, pese a las múltiples bajas que acumula especialmente en el centro del campo, quiere recuperar algo del buen juego y brillo que ha perdido en las últimas semanas, especialmente porque esta próxima se mide al Nápoles en un partido trascendental esta temporada.

Barcelona y Mallorca se enfrentan esta noche a las 21:00 horas el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga EA Sports disputado en el Olímpico de Montjuic. Los culés buscan volver a dar una buena imagen en este encuentro previo a la disputa de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, donde se juegan estar entre lo ocho mejores. El Mallorca, finalista de la Copa del Rey este año, busca dar la sorpresa en Montjuic, donde los blaugrana no han estado al máximo esta temporada. Sigue en directo el partido entre el Barcelona – Mallorca con las ocasiones, goles y resultado con la narración en directo de OKDIARIO.

Barcelona – Mallorca, en directo

Dónde ver en directo y en qué canal de televisión es el Barcelona – Mallorca

El Barcelona – Mallorca se podrá ver a través de Dazn, canal asignado para disfrutar de este choque entre azulgranas y culés de Montjuic, disponible en plataformas como Movistar+, también en dispositivos como ordenadores, smarts TVs, tablets o móviles. En la web de OKDIARIO te ofreceremos la narración en directo de este Barcelona – Mallorca con el resultado, goles y minuto a minuto.

Árbitro y estadio del partido Barcelona – Mallorca

El Estadio Olímpico Lluís Companys será el escenario donde el Barcelona y el Mallorca se verán las caras este fin de semana en la jornada 28 de la Liga EA Sports. Por su parte, el Comité Técnico de Árbitros designó a Javier Iglesias Villanueva como árbitro principal y a Valentín Pizarro Gómez como árbitro VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias