El Barcelona renueva un año más a Iñigo Martínez
El Barça ha hecho oficial este jueves la renovación de su central titular
El defensa español, de 33 años, seguirá otra temporada más en el equipo culé
Desde el inicio de la presente es indiscutible para Hansi Flick
El Barcelona ha hecho oficial este jueves la renovación de Iñigo Martínez hasta 2026. Así, el central español continuará en el Barça otra temporada, alargando un contrato que acababa el próximo mes de junio. A sus 33 años, el vasco se convirtió en indiscutible para su entrenador, Hansi Flick, en la defensa del equipo blaugrana y el club le brinda y a la vez le premia asegurándole un curso más.
Ha sido el mismo Barcelona el que con un comunicado ha anunciado un acuerdo que «llevaba meses cerrado, pero que estaba pendiente de su inscripción en la Liga». La extensión de contrato de Iñigo Martínez reafirma la importancia del central en los esquemas de Flick. El jugador vasco llegó al Barça en verano de 2023 procedente del Athletic Club y después de una primera temporada en la que no tuvo demasiado protagonismo (25 partidos), en su segundo curso se ha consolidado como defensa titular.
Gracias a su experiencia, a la capacidad de liderazgo y al buen trabajo sobre el terreno de juego, el defensa se ha ganado la confianza de toda la plantilla y del entrenador. Un salto cualitativo que se ha notado desde el principio de la temporada. Por ahora, ya ha disputado 33 duelos (32 de ellos como titular) ha marcado tres goles y ha repartido cuatro asistencias. Además, con la consecución de la Supercopa de España, se alzó con su primer título como azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública