El Barcelona renueva un año más a Iñigo Martínez
El Barça ha hecho oficial este jueves la renovación de su central titular
El defensa español, de 33 años, seguirá otra temporada más en el equipo culé
Desde el inicio de la presente es indiscutible para Hansi Flick
El Barcelona ha hecho oficial este jueves la renovación de Iñigo Martínez hasta 2026. Así, el central español continuará en el Barça otra temporada, alargando un contrato que acababa el próximo mes de junio. A sus 33 años, el vasco se convirtió en indiscutible para su entrenador, Hansi Flick, en la defensa del equipo blaugrana y el club le brinda y a la vez le premia asegurándole un curso más.
Ha sido el mismo Barcelona el que con un comunicado ha anunciado un acuerdo que «llevaba meses cerrado, pero que estaba pendiente de su inscripción en la Liga». La extensión de contrato de Iñigo Martínez reafirma la importancia del central en los esquemas de Flick. El jugador vasco llegó al Barça en verano de 2023 procedente del Athletic Club y después de una primera temporada en la que no tuvo demasiado protagonismo (25 partidos), en su segundo curso se ha consolidado como defensa titular.
Gracias a su experiencia, a la capacidad de liderazgo y al buen trabajo sobre el terreno de juego, el defensa se ha ganado la confianza de toda la plantilla y del entrenador. Un salto cualitativo que se ha notado desde el principio de la temporada. Por ahora, ya ha disputado 33 duelos (32 de ellos como titular) ha marcado tres goles y ha repartido cuatro asistencias. Además, con la consecución de la Supercopa de España, se alzó con su primer título como azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
-
«Me gustaría ver a este tipo, al responsable, ¡es una broma!»: Flick va con todo contra la Liga de Tebas
-
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
-
Las ocho frases con las que Hansi Flick explota contra Javier Tebas
-
Los culés no ‘quieren’ la Copa: más de 2.000 socios del Barcelona renuncian a entradas de la final
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España