El Barcelona planifica la próxima temporada con Quique Setién en el banquillo
Quique Setién seguirá al frente del banquillo del Barcelona la próxima temporada. El técnico cántabro está participando en los debates sobre la planificación de la plantilla para la próxima campaña y en el club están contentos con la armonía que ha llevado al vestuario
Quique Setién seguirá en el banquillo del Camp Nou la próxima campaña. Según publica el diario Sport, en el Barcelona se trabaja ya en la planificación de la temporada que viene y el técnico cántabro está participando activamente en los debates sobre el nuevo equipo, en las altas y bajas que habrá, etc. Además, las circunstancias actuales favorecen su continuidad y salvo fracaso estrepitoso cuando se reanuden las competiciones, Setién seguirá en el conjunto azulgrana el año que viene.
No ha sido un aterrizaje fácil el de Quique Setién en el banquillo del Camp Nou. El técnico cántabro se encontró con diferentes reveses: lesiones, crisis institucional y a todo ello hay que añadir el coronavirus, que ha obligado a parar tanto la Liga como la Champions League. El juego de los azulgranas con el nuevo técnico tampoco ha recibido buenas críticas, ya que aunque en casa siguen invictos, lejos del Camp Nou están sufriendo. Pero pese a todo ello los resultados les favorecen: líderes en Liga y vivos en la Champions League, lo que le ha hecho ganarse crédito para ocupar el banquillo la próxima campaña con aguas menos revueltas.
Durante estos días de parón obligado, el Barcelona aprovecha para trabajar ya en la próxima temporada y la presencia de Quique Setién en las reuniones da cuenta de la confianza que tienen en que seguirá al frente del equipo, según la citada información. El cántabro ha mostrado su opinión sobre las altas y bajas, consciente de que además tocará ajustarse el bolsillo dada la peculiaridad del momento y en el club creen que Setién merece emprender un proyecto en el que sea partícipe desde el principio.
Otro de los puntos que juega a su favor en su continuidad es la situación actual, ya que en caso de que se reanuden las competiciones, estas dejarían escaso margen para buscar un nuevo inquilino. Salvo fracaso estrepitoso, Setién seguirá en la 20/21 en el banquillo del Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Laporta cambia su discurso sobre el formato de la Champions en un año y le da la espalda a la Superliga
-
El Ayuntamiento de Barcelona, el ‘soci’ del que depende el futuro del Barça
-
El alcalde en funciones de Barcelona baja la euforia con el regreso al Camp Nou: «Faltan tres permisos»
-
Ni le quiere ni le deja salir: el Barça bloquea a Iñaki Peña hasta resolver las inscripciones
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
Está irreconocible: así ha cambiado uno de los concursantes más famosos de ‘La isla de las tentaciones’
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de agosto de 2025