Deportes
Copa del Rey 2018-19

El Barcelona no alineará a Murillo contra el Sevilla para evitar otro ‘caso Chumi’

Jeison Murillo suma tres tarjetas amarillas en Copa del Rey, por lo que no podrá jugar contra el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Barcelona continúa vivo en la Copa del Rey tras la cacicada de Competición, que desestimó el recurso del Levante, por lo que no volverán a cometer el mismo error de jugar con alineación indebida en los cuartos de final frente al Sevilla. Así, Jeison Murillo causará baja en el choque de ida frente a los hispalenses por acumulación de tarjetas.

El central colombiano suma tres tarjetas en la competición. Dos las vio tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante. La restante, la que podía pasársele por encima al Barcelona, fue cuando era jugador del Valencia en la eliminatoria de dieciseisavos contra el Ebro.

El Barcelona ya conoce la situación en la que se encuentra Jeison Murillo, por lo que no volverá a protagonizar otro esperpéntico error como el de la inclusión de Chumi como titular en el partido de ida frente al Levante. Competición desestimó la denuncia del Levante por llegar fuera de plazo, por lo que los culés continúan manteniendo vivas sus opciones de ganar la Copa del Rey.