El Barcelona se medirá a Dortmund o Lille en los cuartos de final de la Champions League
Dortmund y Lille se miden este miércoles buscando un puesto en cuartos de final
El Barcelona ya espera a uno de los dos tras eliminar al Benfica
Raphinha y Lamine superan al Benfica y meten al Barcelona en cuartos de la Champions
El Barcelona se medirá al Borussia Dortmund o al Lille en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Benfica en los octavos. Lamine Yamal, con un golazo y una asistencia, y Raphinha, con dos tantos, superaron al cuadro luso en 45 minutos brillantes. No necesitó más el equipo de Hansi Flick que disputará la ida de los cuartos en el Olímpico de Montjuic el 8 o 9 de abril. La vuelta en Alemania o Francia el 15 o 16 del mismo mes.
El conjunto azulgrana ya está en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a un Benfica que fue muy inferior. Después de ganar en Lisboa, 0-1, con un gol de Raphinha y jugando más de 70 minutos con uno menos, el Barcelona volvió a ganar al equipo portugués en el Olímpico de Montjuic. Le bastaron 45 buenos minutos.
Lamine Yamal asistió en el primero, que marcó Raphinha. Luego empató Otamendi y antes de la media hora de partido, Lamine marcó el golazo de la noche con un disparo desde la frontal directo a la escuadra. El tercero lo hizo Raphinha justo antes del descanso. El brasileño ya es el máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 11 dianas.
Alrededor de las 20:30 de la tarde de este miércoles, si no hay prórroga, el Barcelona conocerá su rival en los cuartos de final de la Champions League. Lille y Borussia Dortmund disputan la vuelta de los octavos de final a las 18:45 en el Stade Pierre-Mauroy. El duelo de ida terminó con empate a uno. Se adelantaron los alemanes con un golazo de Adeyemi en el minuto 22. Los franceses empataron en el 68 con un tanto de Haraldsson.
Lo último en Barcelona
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
Últimas noticias
-
Prohens pondrá el lunes un monumento a las víctimas civiles de los bombardeos republicanos en Palma
-
Hombres G: «Tocar en Mallorca es como cantar para amigos, lo vamos a pasar muy bien en Son Fusteret»
-
Del ‘bullying’ a proteger a Michelle Obama: la historia del Sifu Jesse, un mallorquín que convirtió la adversidad en fortaleza
-
Formentera también se asoma al abismo de la huelga de recogida de basuras en plena temporada turística
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»