El Barcelona es el equipo con más rivales expulsados en la historia de la Champions
Se lo avisó OKDIARIO: Torres expulsado y el Atlético sólo duró 35 minutos con 11
Barcelona Vs Atlético: resultado en vivo
El Barcelona sigue aumentado sus estadísticas favorables con los árbitros. El equipo culé incrementó su particular récord de rivales expulsados en la Champions con 30 de ellos acabando antes de tiempo en la caseta. Los azulgrana son de largo el equipo que más veces ha logrado una superioridad numérica por delante del Bayern de Múnich (20) y del Arsenal (18).
Tras la expulsión de Fernando Torres en la ida de los cuartos de final, los culés alcanzaron la treintena de expulsiones. Este récord se une al que los azulgrana han igualado esta temporada con más penaltis favorables en la Liga.
Ya lo había avisado OKDIARIO, ¿terminará el Atlético con 11 jugadores en el Camp Nou? El árbitro Felix Brych zanjó la pregunta en el minuto 35expulsando a Fernando Torres en la ida de cuartos de final de la Champions en el Camp Nou. El delantero fue amonestado en dos ocasiones en menos de 10 minutos tras cometer sendas faltas lejos de zonas de peligro.
Las infracciones de Fernando Torres recayeron sobre Neymar y Busquets, pero ninguna de ellas fue sangrante. Los jugadores culés se encargaron de dar mayor resonancia a las entradas del delantero fuenlabreño con ostensibles gestos de dolor que convencieron al colegiado Felix Brych de que debía ser expulsado.
El Real Madrid sólo suma 16 expulsados
En esta estadística, el Real Madrid y el PSV comparecen como los cuartos equipos que han conseguido más expulsiones de rivales con 16, mientras que con 14 comparecen cuatro clásicos como el Manchester United, Porto, Lyon y Galatasaray. El Barcelona suma otra estadística poco honrosa.
Lo último en Deportes
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión online el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso
-
El diseñador del impresionante vestido ‘Lady White’ de la Reina Letizia a COOL: «La base es seda natural»
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo