Liga Santander

Dónde ver en vivo online el Barcelona – Celta de Vigo y en directo por televisión

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Barcelona - Celta de la jornada 36 de la Liga Santander

La estrella de Ansu Fati no se apaga

El Barça prohibió a los aficionados del Sabadell entrar al estadio con la camiseta de su equipo

Barcelona Celta horario
Barcelona - Celta de Vigo: horario, canal TV y cómo ver online en vivo y por TV el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Club Celta de Vigo para enfrentarse en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana ya ha cerrado su participación en la próxima edición de la Champions League, pero ahora espera poder amarrar la segunda plaza que también le dará la oportunidad de jugar la Supercopa de España.

Llega el Barcelona a este encuentro después de haberse impuesto al Real Betis en un partido épico en el Benito Villamarín. Los pupilos de Xavi Hernández ganaron por 1-2 en el tiempo añadido gracias a un golazo de Jordi Alba, pero la gran noticia fue el tanto de Ansu Fati, que a pesar de todas las lesiones que ha sufrido en los dos últimos años, sigue casado con el gol y puede ser un activo muy importante en este Barça.

Sólo le quedan tres partidos de Liga Santander a este Barcelona que quiere que la temporada acabe y así olvidarla pronto. En verano se continuará ese nuevo ciclo que se ha iniciado con Xavi Hernández y veremos qué movimientos de salidas y fichajes realizan los culés en el mercado veraniego, que se espera que sea muy movidito en las oficinas del Camp Nou. Eso sí, para que el curso llegue a su fin todavía queda este choque ante el Celta, visitar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y acabar la Liga como local contra el Villarreal.

Delante del combinado azulgrana estará el Celta, que no se juega nada. Salvado matemáticamente desde hace unas semanas el conjunto de Eduardo Coudet, los gallegos quieren darle una alegría a sus aficionados logrando una victoria en el Camp Nou. Los choques entre vigueses y el Barcelona siempre suelen ser apasionantes, con goles y, en muchas ocasiones, con grandes sorpresas del combinado celeste, que en los últimos años ha demostrado tenerle cogida la medida al combinado culé.

Dónde ver el Barcelona – Celta

El Barcelona – Celta se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Celta, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Celta desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Celta en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Celta

El estadio del Camp Nou acoge este martes 10 de mayo de 2022, a las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Celta.

El árbitro del Barcelona – Celta

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este martes entre el Barcelona y el Celta es Miguel Ángel Ortiz Arias. En el VAR estará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias