El Barça prohibió a los aficionados del Sabadell entrar al estadio con la camiseta de su equipo

Los miembros de seguridad del Johan Cruyff no dejaron entrar a los aficionados del Sabadell ante el Barça B que llevaban vestimenta del conjunto visitante

Un troleo para la historia: el Eintracht se mofa del Barça tras la invasión alemana al Camp Nou

Ver vídeo

El partido entre el Barcelona B y el Sabadell de la Primera RFEF dejó una de las imágenes más tristes de la jornada. La seguridad del estadio del Johan Cruyff impidió la entrada de aficionados del conjunto visitante con bufandas y camisetas del Sabadell, lo que provocó la indignación de los muchos seguidores que se habían desplazado hasta el coliseo azulgrana para disfrutar del encuentro.

El Barça no quería que se viviera otro caso Eintracht y el Johan Cruyff apareciera inundado con los colores del cuadro visitante, en este caso el Sabadell. Ante la posibilidad de que esto sucediera el club tomó medidas. En el vídeo se puede apreciar como alguno de los aficionados solicitaba que le dejaran entrar al menos en la zona habilitada para los seguidores rivales.

Sin embargo, los miembros de seguridad del estadio les impedían la entrada. Además se ve como a otros con sudadera y sin camiseta del Sabadell debajo de la misma les pide el número del DNI para poder entrar. Los aficionados reclaman hablar con alguien del club para que les de explicaciones ya que todos tenían su entrada para acceder.

Los miembros de seguridad instan a los seguidores a esperar al coordinador para expresarle sus quejas y pedirle explicaciones, ya que aseguran que ellos sólo cumplen órdenes. Los aficionados no entienden nada, tienen su entrada pero no pueden acceder por llevar indumentaria del Sabadell.

Lo último en Deportes

Últimas noticias