Europa League: Barcelona - Eintracht

Un troleo para la historia: el Eintracht se mofa del Barça tras la invasión alemana al Camp Nou

El Eintracht de Frankfurt se mofó en redes sociales del FC Barcelona después de la invasión alemana en las gradas del Camp Nou, cifrada en 30.000 aficionados del conjunto visitante

Xavi: «El ambiente de la grada no nos ha ayudado, ha sido un error de cálculo»

Otra noche de funeral en RAC1: así sufrieron con la «vergonzosa» eliminación del Barça

Un troleo para la historia: el Eintracht se mofa del Barça tras la invasión alemana al Camp Nou

Las gradas del Camp Nou fueron invadidas por los aficionados del Eintracht de Frankfurt en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Hasta 30.000 aficionados germanos –según el propio club– se personaron en el estadio del FC Barcelona para ver el encuentro entre ambos conjuntos, que acabó con derrota y eliminación culé. La enorme presencia de hinchas visitantes en las gradas sorprendió hasta al propio club alemán, que no paró de escribir mensajes en las redes sociales durante el partido haciendo referencia a ello.

El troleo en la cuenta en español del conjunto germano al Barça fue tremendo. Los comentarios sobre el aspecto de las gradas fue constante, llegando a considerarse «locales» en el Camp Nou, al que consiguieron vestir, literalemente, de blanco, provocando la indignación de la grada de animación azulgrana, que se quedó vacía por momentos durante el partido, en señal de protesta.

Cuando el marcador iba 0-3, no pudieron aguantarse y tildaron de «fiesta alemana en las tribunas del Camp Nou» lo que sucedía sobre las gradas del estadio. Al término del encuentro, colgaron una imagen de un perrito, bajo el mensaje: «Triunfó el Frankfurt».

Lo último en Deportes

Últimas noticias