Liga Santander

A qué hora juega el FC Barcelona – Cádiz y dónde ver hoy el partido de Liga Santander en vivo online

Barcelona Cádiz horario
Barcelona - Cádiz: horario y dónde ver online en directo y por TV el fútbol de Liga Santander.

El Barcelona recibe hoy al Cádiz en el Camp Nou para jugar el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana quiere seguir conservando la segunda plaza y necesita la victoria. Además, los culés quieren dejar atrás ya ese mal trago de la Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y es por ello que quieren los tres puntos frente al conjunto gaditano.

Después del fracaso en la Europa League, donde fueron eliminados contra el Eintracht de Frankfurt tras el 2-3 sufrido en el Camp Nou el Barcelona regresa a la Liga Santander. Lo hace delante de su público y será recibiendo a un Cádiz que continúa peleando por la permanencia. Mientras que los culés quieren seguir conservando la segunda plaza y soñando con la Liga, los de Sergio González tienen el claro objetivo de sumar para no perder la categoría.

Xavi Hernández no podrá contar con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Pedri se lesionó ante el Eintracht de Frankfurt y es más que posible que no vuelva a jugar más esta temporada. Eso abrirá las puertas a Gavi y a Nico González, que pelearán por el puesto que deja el canario. Ahora el Barcelona tendrá que aprender a vivir en el último tramo de la temporada sin el mayor jugón que el técnico catalán tiene a sus órdenes.

Delante estará un Cádiz que inicia la jornada 32 en puestos de descenso. Pese a la posición liguera que ocupa el cuadro andaluz, los de Sergio González son un equipo peligroso arriba, aunque no conocen la victoria desde hace un mes, cuando le ganaron en el Nuevo Mirandilla por 1-0 al Villarreal gracias al gol de Rubén Sobrino en los últimos minutos del encuentro.

Dónde ver el Barcelona – Cádiz

El Barcelona – Cádiz se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Cádiz, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Cádiz desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Cádiz

El estadio del Camp Nou acoge hoy, lunes 18 de abril de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Cádiz.

El árbitro del Barcelona – Cádiz

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este lunes entre Barcelona y Cádiz es Santiago Jaime Latre. En el VAR estará Jesús Gil Manzano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias