Champions League: FC Barcelona - Bayern de Múnich

Barcelona – Bayern hoy: Dónde ver en directo, TV y online el partido de la Champions League

Barcelona Bayern Horario
Barcelona - Bayern de Múnich: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Champions League.

El FC Barcelona se estrena hoy martes 14 de septiembre en la Champions League enfrentándose en la primera jornada al Bayern de Múnich, ambos encuadrados en el Grupo E . Un encuentro que comenzará a las 21:00 horas y que se emitirá en directo en  Movistar Liga de Campeones de Movistar+ y se podrá seguir en vivo a través de la web de OKDIARIO.

Vuelve el sonido de la Champions League al Camp Nou. Nueva edición, nuevas expectativas y nuevos sueños. Es una temporada difícil para el FC Barcelona tras el adiós de Leo Messi y la fuerte reestructuración de la plantilla tanto a nivel económico como de vestuario. La marcha de Antoine Griezmann también deja un vacío importante Las numerosas lesiones condicionan este primer partido de máxima exigencia para el conjunto culé, un encuentro que traerá consigo viejos fantasmas: el 2-8 de cuartos de la 19/20 aún escuece.

Está por ver cómo reestructura Ronald Koeman su once inicial ante las numerosas bajas de su equipo. Martin Braithwaite ha sido el último en caer en una ya maltrecha parcela ofensiva que solo podrá contar con Luuk de Jong, Memphis Depay, Demir o Coutinho. De ahí saldrá el tridente del holandés siempre y cuando no opte por cambiar el esquema. El 3-5-2 sería otra vía con la que protegerse a la vez que alinea a sus piezas más fiables.

Por su parte, el Bayern de Múnich de Nagelsmann llega con todo excepto uno de sus hombres más determinantes en el último año, Serge Gnabry. El extremo alemán está lesionado y dejará su sitio a una de las nuevas perlas bávaras, el joven Jamal Musiala. Sené, Müller o Lewandowski completan el frente de ataque de los germanos.

¿FC Barcelona – Bayern de Múnich: A qué hora juegan?

FC Barcelona y Bayern de Múnich se miden este martes 14 de septiembre en duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Bayern de Múnich?

Estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el FC Barcelona – Bayern de Múnich?

El partido entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich de este martes 14 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de Champions con la narración en directo y online del Barça – Bayern, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Bayern de Múnich

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Luuk de Jong, Memphis.

Bayern de Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas, Davies; Kimmich, Goretzka; Jamal Musiala, Müller, Sané; Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias