El Barcelona aumenta la presión sobre Ilaix: si no renueva irá al juvenil
Ilaix Moriba continua sin renovar su contrato con el Barcelona y Joan Laporta está dispuesto a enviar al futbolista con el juvenil hasta que no acepte la oferta
En el Barcelona no paran de tener culebrones. Al conocido de Leo Messi, que copa todos los titulares y es el mayor quebradero de cabeza de Joan Laporta, se le suma la salida de Antoine Griezmann y la renovación de Ilaix Moriba. El centrocampista no ha aceptado la oferta que le ha puesto sobre la mesa el presidente azulgrana y ese es el motivo por el que le han bajado al filial y no esté entrenando a las órdenes de Ronald Koeman en el inicio de la pretemporada.
Al joven futbolista le gustaría continuar en el Barcelona, y por consiguiente, firmar su renovación, pero considera que la oferta que le ha planteado el club es insuficiente para lo que cree que debe ganar. Por su parte, Joan Laporta está mirando concienzudamente por cada euro que gasta la entidad ante la grave situación económica que están atravesando en el Camp Nou.
Por lo tanto, ambas partes continúan lejos en las negociaciones y con tal de presionar al futbolista Joan Laporta ha tomado una primera decisión. Pese a que Ronald Koeman quiere contar con Ilaix Moriba, el presidente del Barcelona ha mandado al centrocampista con el filial para enviarle ese mensaje de que si quiere jugar con los mayores tendrá que firmar su renovación.
Pero Joan Laporta, según desvela Sport, estaría dispuesto a dar un paso más. Esta información apunta a que el castigo a Ilaix Moriba podría ser mayor si continúa sin aceptar la oferta. El centrocampista pasaría del filial al juvenil. De compartir vestuario con Messi, Piqué, Ter Stegen, De Jong y compañía a dar dos pasos hacia atrás y volver con los chavales de su edad.
En el Barcelona han estado dispuestos a negociar, aunque no van a llegar a las exigencias de Ilaix Moriba y su representante, y buscar fórmulas en la que ambas partes salgan ganando. Quieren hacer entender al futbolista que el club está atravesando una crisis económica en la que están sufriendo para firmar la ‘renovación’ de Messi o la petición a los pesos pesados del vestuario que acepten un tijeretazo salarial.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Senegal abre una embajada ambulante en La Coruña para colar a cientos de sin papeles en la regularización
-
Los científicos frenan la euforia: la tasa de supervivencia de la codorniz en España no es tan alta como se creía
-
Furor en la zoología española: Cataluña reintroduce un ave en peligro de extinción tras más de 400 años sin ejemplares