Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid online gratis y por televisión en directo
A qué hora juega el Barcelona - Atlético de Madrid el partido de Liga Santander hoy
Dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid
Barcelona - Atlético: el partido que marca el final de la Liga
🔴 Sigue en directo el Barcelona - Atlético de Madrid hoy
El Barcelona y el Atlético de Madrid se ven las caras en el Camp Nou en un auténtico partidazo que corresponde a la jornada 30 de la Liga Santander. Este clásico del fútbol español llega con fuerza en el calendario porque los de Xavi Hernández necesitan ganar después de dos pinchazos consecutivos, mientras que los hombres del Cholo Simeone están peleando por el subcampeonato e intentarán lograr los tres puntos frente al líder del campeonato para poder pelear con el Real Madrid por la segunda plaza de la tabla.
¿A qué hora juega el Barcelona – Atlético de Madrid?
El partido de Liga Santander que medirá al FC Barcelona contra el Atlético de Madrid será hoy, domingo 23 de abril, a partir de las 16:15 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias.
¿Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid?
El partido de hoy se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Liga de Movistar+ y online desde la plataforma de Movsitar+ o en OKDIARIO, donde te contaremos gratis en vivo todo lo que ocurra en el Barcelona – Atlético de Madrid hoy.
Lo último en Barcelona
-
Umtiti se retira a los 31 años destruido por las lesiones
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
-
Aparecen ratas en el último vídeo del Camp Nou antes de su reapertura
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
Últimas noticias
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
3-2. El Mallorca pierde un partido que no supo ganar
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta