Liga Santander

Barcelona – Atlético de Madrid: dónde ver por televisión en vivo y online gratis el partido de Liga hoy

Te contamos a qué hora juega el Barcelona contra el Atlético de Madrid

Cómo ver online gratis y en qué canal televisan el Barcelona - Atlético de Madrid hoy

Alienación oficial del Barça contra el Atlético de Madrid

Alineación del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona

🔴 Sigue en directo el Barcelona - Atlético de Madrid hoy

Barcelona Atlético horario
Barcelona - Atlético de Madrid: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga.

El Barcelona recibe hoy, domingo 23 de abril, en el Camp Nou al Atlético de Madrid para jugar el partido que corresponde a la jornada 30 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana llega tras dos pinchazos consecutivos -Girona y Getafe- y buscarán levantarse ante el equipo del Cholo Simeone, que es uno de los clubes que más en forma está del viejo continente desde que regresó el fútbol de clubes tras el Mundial de Qatar 2022. A continuación te contamos a qué hora es el partido y cómo ver online gratis y por televisión en directo el partido entre Barcelona y Real Madrid.

Los hombres de Xavi Hernández suman dos empates consecutivos y aún así el título de la Liga Santander no parece peligrar. El Barcelona llega a esta jornada sacándole 11 puntos al Real Madrid y ya estamos en la recta final del campeonato, pero es verdad que si quieren presumir esta temporada no pueden seguir fallando para sacarle bastantes unidades a su eterno rival, que estará centrado en la final de la Copa del Rey y en la Champions League.

En medio de todo el caso Negreira tendrán delante al Atlético de Madrid, que visita el Camp Nou a la misma hora que le molestó a Xavi Hernández la semana pasada jugar en Getafe. Además, el técnico azulgrana no podrá usar esa excusa del sol ni del terreno de juego en el caso de pinchar ya que todo debería estar a gusto del técnico del Barcelona y la climatología en el estadio culé, por sus dimensiones, es diferente.

Este Barcelona – Atlético de Madrid sirve para vivir el regreso de Antoine Griezmann al Camp Nou ahora que está viviendo otra vez su mejor versión, una que nunca pudo mostrar durante su etapa como azulgrana. Además, los pupilos del Cholo Simeone tienen entre ceja y ceja acabar segundos, por lo que tratarán de conquistar el feudo culé y seguir peleando por el subcampeonato.

Dónde ver en directo el Barcelona – Atlético de Madrid

El Barcelona – Atlético de Madrid se emitirá en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Atlético de Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Barcelona – Atlético de Madrid

El Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander desde las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Atlético de Madrid

El Camp Nou acoge este domingo 23 de abril de 2023, desde las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El árbitro del Barcelona – Atlético de Madrid

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid es José María Sánchez Martínez. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias