El Barça estrena nueva señera en el derbi catalán contra el Girona
El Barcelona presenta la nueva señera que estrenará en el derbi catalán contra el Girona
Consulta dónde ver en directo y en vivo online el Girona-Barça
El Barcelona ha estrenado este sábado la nueva camiseta señera en el derbi catalán frente al Girona. Los azulgrana visitan Montilivi esta jornada y desde el club han creado una equipación especial con los colores de la bandera de Cataluña (rojo y amarillo). Se trata de la cuarta equipación de la entidad catalana.
En el comunicado publicado a través de su página web el pasado viernes, el Barcelona informaba de la creación de esta nueva camiseta bajo el lema + Catalunya + Barça que rinde homenaje a las raíces del club, con el escudo en el pecho y cuatro barras de color rojo trazadas en horizontal sobre un fondo amarillo que representan la señera.
La cuarta equipación está inspirada en el brazalete de capitán que luce habitualmente Sergio Busquets. Cabe destacar también el ribete de las mangas con los colores azul y grana que identifican al conjunto que dirige Xavi Hernández. Según informó el club, los tres equipos (masculino, femenino y sección de baloncesto) vestirán esta elástica durante diferentes ocasiones a lo largo de la temporada.
«A lo largo de sus 124 años de historia, el Barça se ha consolidado como una entidad global y abierta al mundo, pero sin perder su identidad ligada a Cataluña y su cultura, a la catalanidad como una manera de entender la vida y transmitiendo sus valores a todos los seguidores y seguidoras de todo el mundo», reza el comunicado publicado por el Barcelona al anunciar la cuarta equipación.
Lo último en Barcelona
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
-
Rajadón de Bardghji contra Laporta: «No vine al Barcelona para jugar con el filial»
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
Últimas noticias
-
Desde que uso éste perfume cítrico de Primor todo el mundo me pregunta qué colonia llevo
-
Mercadona está buscando personal y las condiciones son inmejorables: media jornada por más de 1.100 euros
-
Adiós a pedir comida a domicilio: el plato preparado de Lidl que sabe a restaurante de lujo y cuesta menos de 3 euros
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este sábado, 6 de septiembre
-
La Comunidad Valenciana recibe el fin de semana con cambios en el tiempo: «Máximas en ascenso»