Liga Santander

Girona – Barça: canal de TV y dónde ver en vivo online el partido de Liga

Girona Barcelona horario
Girona - Barcelona: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita Montilivi para enfrentarse al Girona en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Los de Xavi Hernández llegan tras haberse clasificado para las semifinales de la Copa del Rey y buscarán sumar 3 puntos en este derbi con los que podrían seguir afianzándose en la primera plaza de la clasificación.

Después de superar a la Real Sociedad con un Ousmane Dembélé estelar el Barcelona vuelve a cambiar el chip para pensar en la Liga Santander. Ganar este campeonato es de vital importancia para los de Xavi después de fracasar en la Champions League, por lo que este partido es clave para los culés, ya que ganando meterían presión a un Real Madrid que recibe a la Real Sociedad el domingo en el Santiago Bernabéu.

Xavi Hernández sigue sin poder contar con Robert Lewandowski y Ferran Torres, que cumplen sus respectivos encuentros de sanción. Además, el Barcelona estrenará una nueva camiseta con la señera en este derbi catalán que se jugará en el estadio de Montilivi.

El Girona llega a esta jornada 19 de la Liga Santander en la mitad de la tabla. Los rojiblancos están cuatro puntos por encima del descenso y están a siete de competiciones europeas, por lo que están situados en una zona tranquila que no quieren abandonar, pero para ello tendrán que tratar de dar la campanada e imponerse al Barcelona en este derbi.

Dónde ver el Girona – Barcelona

El Girona – Barcelona se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Girona – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Girona – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Girona – Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Girona en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Girona – Barcelona

El estadio de Montilivi acoge este sábado 28 de enero de 2023, a las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander entre el Girona y el Barcelona.

El árbitro del Girona – Barcelona

El colegiado designado para el partido de Montilivi de este sábado entre el Girona y el Barcelona es Alejandro Muñiz Ruiz. En el VAR estará José Luis Munuera Montero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias