El Barça se crece con Pedri: vende su camiseta con «altas dosis de magia»
‘Pedrimanía’ en Riazor: miles de aficionados corearon su nombre a la llegada de la Selección
Pedri: «Lo que me está pasando es una auténtica locura»
El FC Barcelona está completamente enamorado de Pedri González. En menos de dos años, el centrocampista canario se ha ganado a todo el club y la afición culé, hasta el punto de que su camiseta se vende con una etiqueta especial en la tienda oficial culé. Un reclamo muy llamativo que acompaña a la prenda y que demuestra la adoración hacia el centrocampista, titular indiscutible para Xavi Hernández.
Bajo el dibujo de una corona, la etiqueta avisa de que la camiseta de Pedri es un «artículo especial» e incluye las siguientes ‘recomendaciones’, similares a las de una receta farmacéutica: «Esta camiseta contiene altas dosis de magia. Puede ser perjudicial para sus rivales. Propiedad del Príncipe del Golden Boy». La ‘Pedrimanía’ se ha desatado en el Barcelona y también en la selección española.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al Ayuntamiento y consigue la grada animación del Camp Nou contra el Atlético
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y por televisión el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Barcelona-Atlético de Madrid: remontada o liberación
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
¿Dónde vive el presidente de Aragón y qué patrimonio inmobiliario tiene declarado?
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Última hora sobre los ataques y la subida inminente del petróleo y del gas
-
Adriana Nanclares: «La decisión de que juegue Misa o yo no nos corresponde, lo importante es estar aquí»
-
Israel despliega a su ejército en el sur del Líbano y bombardea Beirut
-
Ni a los 65 ni a los 70: la edad exacta a la que hay que dejar de conducir según la DGT