No quiere salir del Real Madrid

Bale se planta

bale
Gareth Bale.

Gareth Bale quiere continuar en el Real Madrid. Las palabras de su agente, que afirma que está "100% centrado" con el club, es una muestra de ello. Zidane será el encargado de comunicarle que no tiene sitio en su próximo proyecto

El encuentro ante el Rayo Vallecano marcó un antes y un después en la actitud de Zinedine Zidane para con sus jugadores. "Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no", decía tras la debacle en Vallecas de sus jugadores. Tuvo nombres propios esa rueda de prensa y uno de ellos fue el de Gareth Bale. El galés firmó otro partido para olvidar: insípido e intrascendente –como gran parte del equipo–. El francés, cuestionado por la actitud y la concentración de éste, vaciló: "No lo sé, le tienes que preguntar a él".

Tras aquello ha salido al paso el representante del británico, Jonathan Barnett, el cual ha tenido que apagar varios fuegos que ha originado su representado en las últimas semanas. "Bale está al 100% centrado en el Real Madrid", decía el agente para la BBC, defendiendo al galés y asegurando que Bale está metido con el Real Madrid, que no pone en duda su continuidad en el club blanco y que ese el deseo del jugador.

El 11 se planta. No quiere oír nada de traspasos, ventas ni adiós al Real Madrid. Quiere continuar defendiendo la casaca merengue otra temporada más, aunque sobre el terreno de juego no se está ganando un sitio en las últimas semanas, sobre todo desde la llegada de Zinedine Zidane, el hombre que tiene que decidir qué hacer con él: si meterlo en el saco de transferibles para hacer caja de cara a la revolución o situarle como ‘cabeza de cartel’ en el nuevo Real Madrid que se avecina. El técnico galo lo tiene claro.

Zizou tiene ya decidido el futuro del Gareth Bale, el cual está lejos de la capital madrileña. El francés le explicará en los próximos días los planes que tiene en el club y que él no está dentro de ellos. No tiene sitio en su nuevo proyecto y él debe ser una de la ventas que cimiente los números fichajes que tiene entre manos el club blanco.

Esta decisión parece ya inamovible, sin retorno ni marcha atrás, por lo que su traspaso este verano está 100% garantizando. De hecho, el Real Madrid ya ha puesto en marcha la maquinaria para encontrarle sitio al galés en otro grande de Europa. La cúpula ha ofrecido al extremo al Paris Saint Germain, el cual también planea una revolución en su plantilla y el galés puede ser un buen estandarte para el nuevo futuro que se le presenta tanto a los parisinos como al propio Gareth Bale.

Lo último en Deportes