Mercado de fichajes 2019

Bale y Keylor podrían entrar en la ‘Operación Neymar’

El Real Madrid planea introducir jugadores en su oferta al Paris Saint Germain por Neymar. Gareth Bale y Keylor Navas interesan al equipo francés. Los blancos están cada vez más interesados en el '10' parisino.

Keylor Neymar Bale
Keylor, Neymar y Bale

El Real Madrid sigue trabajando a destajo en la planificación para esta temporada 2019/20. La plantilla aún no está cerrada pese a los fichajes de Hazard, Jovic o Mendy, entre otros. Falta la guinda del pastel, ese último caramelo que endulce lo que puede ser un auténtico equipazo. Con Paul Pogba prácticamente descartado, Neymar es la prioridad número uno del club blanco en estos momentos.

La cúpula blanca ha activado los mecanismos para intentar el fichaje de Neymar. Su incorporación a principios de verano parecía impensable pero los acontecimientos han ido reduciendo la dificultad de un movimiento por el que ya se dialoga. Trascendieron estos días las conversaciones existentes entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por el brasileño, una operación que cada día es más factible por muchos factores, como el interés del jugador y la predisposición de los parisinos.

El Real Madrid está dispuesto a hacer todo para que el traspaso sea apetitoso para el PSG. Los franceses quieren deshacerse del carioca, con el que han roto las relaciones tras un verano turbulento en el que los problemas del jugador se han transformado en problemas del club. Es por ello que los blancos no descartan incluir a dos jugadores en la operación: Gareth Bale y Keylor Navas.

A los blancos se les está haciendo bola la situaciones de Bale, candidatos a salir del Madrid este verano pero que no ha encontrado vía de escape hasta el momento. El PSG puede ser un buen destino para el galés, pero también para Keylor. El equipo blanco planteara el trueque, más una suma de dinero que permita poner la zamarra merengue al carioca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias