Bale: fin de ciclo
El público del Real Madrid no aguanta más a Gareth Bale. La afición del Bernabéu despidió al galés con una sonora pitada frente al Barcelona.
El Santiago Bernabéu ha dictado sentencia contra Gareth Bale. El público se ha cansado definitivamente del jugador del Real Madrid. En el encuentro ante el Barcelona lo dejaron claro cuando cargaron contra él con una tremenda pitada al ser sustituido. Bale fue titular, pero no entró prácticamente en contacto con la pelota. Su nula influencia en el juego del conjunto madridista provocó que Solari decidiese cambiarle en el minuto 60, dando entrada a Asensio, fue entonces cuando la hinchada mostró su descontento con el galés.
El británico lleva mucho tiempo cuestionado, también por sus compañeros y por la directiva. Sus constantes lesiones y su intermitente rendimiento le ha costado en más de una ocasión los pitos de la afición. Sin embargo, nunca había recibido una pitada tan sonora como la noche del Clásico. Tal ha sido, que ni Solari ha podido esquivar lo que es evidente.
El conjunto madridista atraviesa uno de los peores momentos de la temporada, pues ya sólo están vivos en Champions tras caerse en tres días de dos competiciones como son la Copa y la Liga. Dos partidos contra su máximo rival y dos derrotas han provocado el desencanto de una afición que ve como sus mejores jugadores no terminan de responder. Algunos aún tienen crédito, pero Bale ya lo ha agotado.
El extremo madridista siempre ha estado discutido como jugador del Real Madrid. Nunca ha logrado reivindicarse y consolidarse como el líder que debía ser, más aún tras la marcha de Cristiano. El pasado curso, tras una mala temporada, salvó los muebles dándole al Madrid la decimotercera Champions, pero eso ya no vale.
Además, el galés ha tenido diversas disputas en los últimos encuentros. El jugador, en su último gol, tuvo un feo con sus compañeros. Cuando Lucas se acercó a celebrar el tanto de la victoria ante el Levante con él, se lo quitó de encima y después fue sorteando a sus compañeros.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»