Champions: Atlético - Manchester United

Ayuso se va al Metropolitano tras excluirla Casado de la reunión con los barones

Fiscalía Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A la misma hora que el PP dirimía su futuro en la decisiva reunión de los barones en la sede de Génova, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, apoyaba al Atlético en el palco del Wanda Metropolitano después de la incomprensible decisión de Pablo Casado, todavía presidente del PP, de excluirla de la reunión con la excusa formal de convocar sólo a los presidentes regionales del partido.

Es de Perogrullo pensar que Ayuso debería haber estado presente en la reunión de los barones del PP no sólo por su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, sino como principal víctima y desencadenante de la crisis que va a acabar con el dúo Casado-Egea al frente del partido.

Sin embargo, el todavía presidente del Partido Popular decidió excluirla de la reunión de Génova con el formalismo de invitar sólo a los presidentes regionales del PP, así que Ayuso aprovechó la noche de este miércoles para asistir en directo al Atlético-Manchester United de Champions y dar su apoyo al equipo rojiblanco.

Ayuso apoya al Atlético

Desde el entorno más cercano a Isabel Díaz Ayuso no comprenden la presencia de Pío García Escudero como representante de la Comunidad de Madrid en la reunión de los barones del PP por decisión única de Pablo Casado. «Don Pío García Escudero, elegido por amplia mayoría de los afiliados y ganador de distintas elecciones», ironizan.

Isabel Díaz Ayuso, reconocida madridista, ha querido también mostrar su apoyo al otro representante de la Comunidad de Madrid, el Atlético, en el encuentro de Champions de este miércoles ante el Manchester United. Aunque su lugar, si el presidente del PP hubiera tenido y coraje altura de miras, no estaba en el palco del Metropolitano sino en la sede de Génova.

Lo último en Deportes

Últimas noticias