Deportes
Sancionado con tres partidos

El Atlético pierde a Carrasco para la eliminatoria contra el Manchester United

Contratiempo para el Atlético de Madrid en sus aspiraciones de llegar lejos en la Liga de Campeones. La UEFA ha castigado con tres partidos de sanción a Yannick Carrasco y el extremo belga se perderá los dos encuentros de octavos de final contra el Manchester United, así como un hipotético duelo de ida en cuartos de final si su equipo superar la eliminatoria.

Este castigo remite al bronco partido que el Atlético disputó contra el Oporto en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Carrasco fue expulsado en el minuto 67 tras impactar con su brazo en el cuello de Otavio con el balón parado. El árbitro Clement Turpin expulsó al colchonero y la UEFA ha vuelto a mostrar su severidad habitual en los despachos.

De esta forma, Diego Simeone no podrá contar con el internacional belga para recibir al Manchester United el 23 de febrero, ni tampoco en Old Trafford, donde la eliminatoria se resolverá el 15 marzo. Al Atlético le queda la opción de recurrir para tratar de atenuar la sanción.