Liga Santander 2018-19

Atlético de Madrid – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del derbi (1-3)

Final del partido de hoy en directo Atlético de Madrid - Real Madrid de la Liga Santander. El resultado del derbi madrileño ha sido 1-3. Para el Real Madrid han marcado Casemiro, Sergio Ramos y Bale. Por parte del Atlético marcó Griezmann en el partido de hoy de la Liga Santander. El Real Madrid gana el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid

Crónica: El Madrid se remanga por la Liga

Resultado Atlético de Madrid - Real Madrid: 1-3

Memes del derbi Atlético - Real Madrid

  • Actualizar
  • 18:10 ¡Final del partido! Victoria del Real Madrid por 1-3 ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano. Marcaron Casemiro, Ramos y Bale para los blancos. Griezmann hizo el tanto de los rojiblancos. 18:07 Min 90. ¡Tres minutos de prolongación! Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid. 18:03 Min 87. ¡Bale alto! Otra ocasión para el Real Madrid. Gran jugada de Benzema. 17:57 Min 80. Segunda amarilla y roja para Thomas, que llegó muy tarde y clavó los tacos a Kroos. Pudo ser hasta roja directa... 17:55 Min 78. El gol de Bale ha sido un mazazo para el Atlético, que ahora está muy tocado. Domina el Real Madrid con tranquilidad.

    17:51 Min 74. ¡¡Gooooooool del Real Madrid!! ¡Gol de Bale! Gran contra de los blancos y el galés hace el 1-3. Puede ser la puntilla para el Atlético. 17:49 Min 71. ¡Otra amarilla! Esta para Saúl por otra falta sobre Reguilón. 17:48 Min 70. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Morata y entra Kalinic.17:44 Min 67. Pedía penalti Morata, pero Estrada no señala nada y el VAR ratifica su decisión. Señaló mano del delantero, que se llevó una amarilla poco después por protestar. 17:42 Min 66. ¡Qué partido más trabado! Amarilla para Modric ahora...

    17:40 Min 63. Y ahora amonestación para Reguilón por una falta sobre Griezmann. 17:39 Min 62. Dura falta de Thomas sobre Reguilón. Amarilla para el africano. 17:37 Min 60. ¡Paradón de Courtois a disparo de Giménez! 17:36 Min 59. Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Vitolo por Lemar. 17:34 Min 57. Amarilla para Lucas Hernández por una falta dura sobre Carvajal, que se duele.

    17:33 Min 56. Cambio en el Real Madrid. Entra Bale y se marcha Vinicius, que ha sido clave. 17:31 Min 54. ¡Anulado! Estaba ligeramente adelantado el delantero colchonero. Sigue el Atlético 1-2 Real Madrid. 17:30 Min 53. ¡Gol anulado a Morata por fuera de juego! Entra el VAR de nuevo... 17:28 Min 51. ¡Griezmann fuera! Disparo raso del francés que se marcha desviado por poco.17:26 Min 49. Sigue habiendo muchas faltas, partido muy trabado y sin ritmo. Más intensidad que fútbol.

    17:22 Min 46. ¡Arranca la segunda parte del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid! El resultado por el momento, 1-2 para los blancos. 17:15 Si el Real Madrid logra vencer el derbi madrileño, sería la primera derrota del Atlético en su estadio este curso. Pero todavía queda mucho... 17:10 Se presenta una segunda parte trepidante en el Wanda. Con el 1-2 actual, el Real Madrid pasaría al Atlético y se pondría segundo tras el Barcelona. 17:06 ¡Final de la primera parte! Atlético 1-2 Real Madrid. Ganan los blancos de momento en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Casemiro y Ramos. Marcó Griezmann para los locales. 17:05 Min 45. Dos minutos de prolongación en el Wanda Metropolitano.

    17:01 Min 42. ¡¡Gooooooooool de Sergio Ramos!! ¡Gol del Real Madrid! Marca de penalti el sevillano. Atlético 1-2 Real Madrid. 17:00 Min 41. ¡Penalti! Lo confirma el VAR. 17:00 Min 84. Cambio en el Real Madrid. Entra Ceballos por Kroos, que se retira con una ligera cojera. 16:59 Min 40. ¡Penalti a favor del Real Madrid! Penalti de Giménez sobre Vinicius. Lo pita Estrada y lo revisa el VAR por si es fuera. 16:55 Min 35. Disparo de Kroos que atrapa Oblak sin demasiados problemas. Partido muy trabado, con muchas interrupciones.

    16:50 Min 30. Falta dura de Morata sobre Carvajal. Se libra de la tarjeta el delantero. 16:45 Min 25. ¡Dan gol al Atlético de Madrid! ¡¡Gooooooool de Griezmann!! Se avecina polémica de nuevo con el VAR, porque parecía falta clara previa de Correa sobre Vinicius... Atlético 1-1 Real Madrid.16:43 Min 24. Gol anulado a Griezmann, pero hay VAR. 16:42 Min 23. Amarilla ahora para Griezmann por una falta por detrás a Casemiro. 16:40 Min 21. Amarilla para Lucas Vázquez por llegar tarde a un duelo. Otra gran jugada individual de Vinicius.

    16:38 Min 19. ¡La ha tenido Lucas Vázquez tras un gran centro con el exterior de Vinicius! El Real Madrid quiere matar a la contra al Altético ahora. 16:34 Min 15. ¡¡Goooooooooool de Casemiro!! ¡Gol del Real Madrid! Marcó Casemiro de chilena tras un rechace en el área después de un córner lanzado por Kroos. Se adelantan los blancos en el Wanda. Atlético 0-1 Real Madrid. 16:33 Min 14. Choque entre Carvajal y Lemar. Parece que ambos pueden continuar y todo queda en un susto. 16:30 Min 11. Acercamiento ahora del Real Madrid, pero el cabezazo de Modric se marchó desviado. 16:29 Min 10. ¡Arriba Thomas! Buena jugada del Atlético de Madrid tras un error en la entrega de Vinicius.

    16:24 Min 6. Se duele mucho Reguilón tras una dura entrada de Arias, que se libró de la tarjeta. 16:20 Min 2. Reclama córner Griezmann tras un disparo que pudo tocar en Kroos. 16:18 Min 1. ¡Arranca el derbi madrileño! Comienza el Atlético de Madrid - Real Madrid en el Wanda Metropolitano. 16:16 Minuto de silencio en memoria de Calleja, ex jugador del Atlético de Madrid fallecido recientemente. 16:14 ¡Suena el himno del Atlético y saltan los protagonistas al terreno de juego! Espectacular el ambiente, tremendo derbi madrileño el que nos espera.

    16:10 ¡A punto de saltar al césped los jugadores del Atlético y del Real Madrid! Se saludan en estos momentos en el túnel antes de salir al Wanda. 16:05 Más allá de que la Liga esté muy complicada para ambos, el que gane hoy recibirá un chute de moral importante para tratar de seguir recortado distancias con respecto al Barcelona. 16:00 ¡15 minutos para que arranque el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid! Empieza a llenarse el Wanda Metropolitano. Se espera ambientazo en el estadio colchonero esta tarde. 15:56 Y así lo hace el Real Madrid de Solari: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.15:53 Así salen los locales, el Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Thomas, Lemar; Morata y Antoine Griezmann.

    15:50 Menos de media de hora para que arranque el partido. ¡Recordamos los onces de ambos equipos!15:45 Avisa Roberto Carlos también en los micrófonos de Real Madrid TV. "Hoy toda la responsabilidad es nuestra", reconoce el brasileño, que ve mayor exigencia a los blancos por ir detrás en la tabla con respecto a los colchoneros.15:41 Hace lo propio también el Atlético de Madrid. Le avaciona el Wanda Metropolitano.15:40 Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid al Wanda Metropolitano.15:35 Sale a calentar Thibaut Courtois a calentar al césped del Wanda Metropolitano. Recibe pitos de la afición colchonera. Será un partido complejo para él.

    15:33 "Contra el Atlético siempre son partidos de mucha intensidad. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para poder ganar", analiza Emilio Butragueño para Real Madrid TV: "Para el jugador es un partido muy atractivo. Cuanto más difícil es el rival o el partido más motivado estará. El nivel de concentración debe ser máximo, tienen jugadores que buscan bien los espacios".15:30 Confianza plena la de Solari en tres jugadores: Reguilón, Lucas Vázquez y Vinícius. El trío está por delante de Marcelo, Asensio y Gareth Bale, teóricos pesos pesados. La meritocracia implantada por el argentino no es discutible ni en un derbi madrileño.15:23 Sorprende en el once del Cholo Simeone la presencia de Thomas por Rodrigo. El ex del Villarreal venía siendo eje centra de los esquemas rojiblancos pero la presencia del africano da más recorrido y físico a los locales. Se intuye de ello a que cederán la posesión a los blancos hoy.15:16 Los dos descartes de Solari son Altube y Valverde. El banquillo será el siguiente: Navas, Nacho, Mariano, Bale, Marcelo, Asensio y Ceballos.15:15 Pues Solari confía en los suyos. Deja en el banco a Marcelo y Gareth Bale, y da la oportunidad a Reguilón y Vinícius.

    15:14 El Real Madrid de Solari lucirá así en el Wanda Metropolitano: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.15:12 ¡Ya tenemos también el once blanco!15:11 Sorprende Diego Pablo Simeone con la ausencia de Rodrigo del once, Thomas entra por él. En el banquillo del Atlético de Madrid estarán por lo tanto Adán, Filipe Luis, Juanfran, Rodrigo, Vitolo, Kalinic y Mollejo. Por lo tanto, el descarte es Montero.15:10 Así sale el conjunto del Cholo Simeone: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Thomas, Lemar; Morata y Antoine Griezmann.15:07 ¡Ya tenemos el once del Atlético de Madrid!

    15:05 Ante el Atlético de Madrid, Vinícius cumple una vuelta desde su debut con el Real Madrid en LaLiga. Fue ante los colchoneros en aquel 0-0 en el Santiago Bernabéu. Ha agarrado la titularidad y ya brilló en el Clásico.15:00 Hora y cuarto para que inicie el derbi madrileño. Ganas de fútbol en la capital.14:55 Seguimos a la espera de los onces de ambos equipos. Solari alberga dudas sobre la titularidad de dos jugadores como Gareth Bale y Asensio. Mientras que Simeone tiene claro que Álvaro Morata será su ariete.14:50 Tendrá un matiz especial este envite entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Se enfrenta en el derbi madrileño entrenados por dos argentinos, el Cholo Simeone y Santiago Solari. No pasaba esto desde los 90 con Basile o D'Alessandro en el banquillo colchonero y Valdano en el blanco.14:45 El autobús del Real Madrid ya ha llegado a las instalaciones del Wanda Metropolitano a hora y media de que arranque el derbi madrileño. El Atlético de Madrid se encuentran ya en casa y enfila los vestuarios.

    14:40 El Atlético de Madrid prepara un gran recibimiento a sus jugadores con un mosaico por todo el Wanda Metropolitano. En torno 68.000 banderas teñirán el estadio esta tarde.14:35 Las apuestas para este derbi madrileño dan una leve superioridad a los colchoneros en su feudo. Aunque está todo muy reñido...14:30 El Atlético de Madrid tiene a su favor la estadística. Esta temporada está siendo un equipo complicadísimo como local. Tan solo Barcelona, Éibar y Girona se fueron con puntos, solo uno, del Metropolitano. Eso sí, el Real Madrid enlaza dos empates y un triunfo en sus últimos tres partido de Liga Santander en el feudo rojiblanco.14:25 El único madridista con pasado colchonero será Thibaut Courtois. La hinchada rojiblanca no perdona fácilmente el cambio de chaqueta en la capital por lo que se espera un gran pitada sobre el belga en el Wanda Metropolitano, será un infierno.14:20 Será un derbi cargado de tensión en el Wanda Metropolitano. En las filas colchoneras habrá cinco jugadores con pasado madridista tras la llegada de Álvaro Morata. El Atlético más madridista que se recuerda.

    14:18 Los locales también tendrán que hacer descartes. El Cholo Simeone convocó a 19 jugadores y tendrá que dejar fuera de la lista a uno de entre estos: Adán, Oblak, Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas, Giménez, Montero, Thomas, Saúl, Lemar, Rodri, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y Mollejo.14:15 Estamos a la espera de las alineaciones oficiales para esta tarde, alrededor de las 15:00 horas. Pero recordamos que Santiago Solari tendrá que hacer dos descartes de su convocatoria de 20 jugadores por el Real Madrid. Son los siguientes: Navas, Courtois, Altube, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.14:10 Será este el derbi madrileño número 164 de LaLiga. La balanza está bastante decantando del lado blanco con 86 triunfos por los 36 rojiblancos dejando 41 empates a la vista. Eso sí, en los últimos cuatro de competición doméstica, todo empates dos 0-0 y dos 1-1.14:05 Poco más de dos horas para que arranque el derbi madrileño y aquí estamos ya calentando motores. Se espera partidazo entre dos equipos en alza en este punto de la temporada, con la maquinaria ya engrasada. 14:00 ¡¡Muy buenas tardes!! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del derbi madrileño Atlético de Madrid - Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander! Ambos equipos prometen un partidazo, ya que la segunda posición está en juego. Los de Solari necesitan la victoria para adelantar a los rojiblancos, pero un empate o un triunfo colchonero permitirían a los del Cholo Simeone continuar ostentando la plaza.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias