Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Alineación del Atlético contra el Real Madrid: Simeone recupera a Godín y Saúl y Morata será titular

El Cholo Simeone ha recuperado a Diego Godín para el Atlético - Real Madrid y Álvaro Morata volverá a ser titular

Morata
Álvaro Morata durante el Betis - Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid afrontará el derbi frente al Real Madrid con varias bajas, como la de Koke, pero la  gran noticia para el Cholo Simeone ha sido la recuperación de Diego Godín, que ya ha recibido el alta médica.

En la portería no existen dudas. Jan Oblak partirá de inicio defendiendo el arco del Atlético de Madrid. Arias le ha ganado la partida a Juanfran y será titular en el lateral derecho, mientras que en el flanco opuesto estará Lucas Hernández. La dupla uruguaya Godín-Giménez formarán en el eje de la zaga.

La baja de Koke obligará a Simeone a poner a Thomas de titular en el mediocentro. Con el ghanés, estará Rodri, que ha dejado grandes actuaciones a lo largo de la temporada con el Atlético de Madrid. Saúl caerá a una banda y Correa, en la opuesta para tratar de surtir de balones a los dos delanteros que alineará el Cholo.

Antoine Griezmann es un fijo, por lo que será de la partida en el derbi madrileño que se disputa en el Metropolitano. A su lado estará un Álvaro Morata que debutará en el estadio del Atlético delante de su afición en busca de su primer gol como colchonero para meterse en el bolsillo a los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias