Deportes
Champions League: Atlético de Madrid - Milan

Atlético de Madrid – Milan hoy: resultado, resumen y goles del partido de Champions League

Sigue en directo el Atlético de Madrid – Milan: en vivo el partido de fútbol de la Champions League 2021/2022. Sigue el minuto a minuto, los goles y el resultado en el Metropolitano

El Atlético se hunde en la miseria

Así queda el grupo del Atlético en la Champions League tras la derrota ante el Milan

Alineación del Atlético ante Milan

  • Actualizar
  • El Atlético de Madrid ha caído ante el Milan (0-1) en el Wanda Metropolitano, con un gol de Messias Junior en el tramo final del encuentro. Con este resultado, el equipo rojiblanco concluye la penúltima jornada de la fase de grupos como colista, con cuatro puntos, los mismos que Milan; uno menos que Oporto. Estos tres equipos se jugarán en la última jornada el pase a octavos, mientras que el Liverpool tiene asegurada la primera plaza.

    Minuto a minuto del Atlético de Madrid vs. Milan, en directo:

    ¡Final! – El Atlético cae con el Milan (0-1)

    Derrota del Atlético de Madrid ante el Milan en el Metropolitano (0-1), con lo que el conjunto de Simeone está obligado a ganar al Oporto si quiere estar en octavos. Acaba la jornada como último del grupo.

    Minuto 90 +4 – Caída en el área de Correa

    Se cae en el área Correa. Reclama penalti el Atlético. El árbitro dice que no ha habido nada.

    Minuto 90 +3 – Amarilla para Theo

    Amarilla para Theo por perder tiempo. Lanzó el balón lejos para demorar el juego. Últimos segundos en el Metropolitano

    Minuto 90 + 1 – ¡Ha tenido el empate el Atlético!

    ¡La que ha tenido Cunha tras un centro de Llorente! Ha estado en él empate en el Metropolitano. De nuevo, Llorente el jugador que más peligro ha creado en el área del Milan

    Minuto 90 – Se añaden cuatro minutos

    Cuatro minutos de añadido en el Metropolitano

    Minuto 86 – ¡Gol del Milan!

    ¡Sorprende el Milan! ¡GOL DE MESIAS JUNIOR! ATLÉTICO 0-1 MILAN. Asistencia por la izquierda de Bakayoko, se elevó Mesias Junior aprovechando un hueco entre los centrales y remató de cabeza al interior de la portería de Oblak. Se le complica la empresa a los rojiblancos, obligados a ganar al Oporto si se mantiene este resultado. Para el Milan es vida para seguir en Europa.

    Minuto 85 – Fuera de juego de Ibra

    Ligeramente adelantado Ibrahimovic cuando recibió el balón en el área, se hizo gigante Oblak para taponar el disparo del sueco. Mucha tensión en estos últimos minutos en el Metropolitano.

    Minuto 80 – Se marcha Griezmann

    Se marcha Griezmann y entra Cunha. Con el resultado que hay ahora mismo en el Metropolitano (0-0) y el 2-0 que luce en Anfield, al Atlético de Madrid le valdría con un empate o una victoria ante el Oporto en la última jornada para estar en octavos. El equipo rojiblanco busca mantener a cero la portería ante el Milan.

    Minuto 79 – ¡Bakayoko!

    ¡Buen centro al segundo palo, remató de cabeza Bakayoko pero se marcha por la derecha de la portería!

    Minuto 77 – Cambios en el Atleti y Milan

    Mueven el banquillo los técnicos. Se retira De Paul en el Atlético y entra Vrsaljko; y se siente Milan por Bennacer.

    Minuto 76  – Disparo alto de Florenzi

    Disparo cruzado desde fuera del área de Florenzi que se marcha por encima del travesaño.

    Minuto 75 – ¡De Paul!

    Buena aparición de De Paul en la medialuna para recibir el balón de Griezmann. Atrapó por abajo el guardameta del Milan.

    Minuto 73  – Despeja Kjaer

    Lo intenta al contragolpe el Atlético de Madrid. Centro de Griezmann por la derecha que se encarga de despejar con la cabeza Kjaer. Además, en Anfield hay otro gol, 2-0 para el Liverpool ante el Oporto con un tanto de Salah.

    Minuto 71 – Savic evita el 0-1

    ¡Aprieta el Milan! Jugada entre Ibrahimovic y Theo, que mete el pase atrás. Se le quedó atrás a Brahim, pero llegó Bakayoko para disparar. Con la rodilla ha evitado Savic que el balón entrara en la portería. Después ha tenido otra el conjunto lombardo, pero no pudo controlar el esférico Brahim

    Minuto 66 – Amarilla para Bakayoko

    Ve la tarjeta Bakayoko apenas ha entrado en el terreno de juego. Llegó algo tarde y dejó la pierna un poco alta y golpeó en la cintura a Koke.

    Minuto 64 – Cuatro cambios en el Milan

    Se van Tonali, Krunic, Giroud y Kalulu y entran Florenzi, Bakayoko, Ibrahimovic, Messias Junior.

    Minuto 63  – Doble cambio en el Atlético

    Se van Lemar y Hermoso y entran Correa y Lodi

    Minuto 61 – ¡Arriba Kjaer!

    La ha tenido el danés tras un centro buenísimo de Theo en el lanzamiento de falta. Remató Kjaer pero no pudo ponerla entre los tres palos.

    Minuto 59 – Amarilla para Llorente

    Tarjeta para Llorente por un claro agarrón a Theo cerca del pico del área, para evitar que entrara el jugador del Milan.

    Minuto 58 – Hay gol en Anfield

    Ha marcado Thiago Alcantara para poner el 1-0 en el Liverpool – Oporto, situación que dejaría en este momento al Atlético de Madrid como segundo de grupo, aunque queda el partido contra los portugueses.

    Minuto 54 – Arriba Giroud

    Buen balón de Tonali atrás a Saelemaekers, pero se entretuvo el jugador del Milan a la hora de armar el disparo o buscar un socio. Le llegó el rechace a Giroud atrás, que no se lo pensó pero le salió muy por encima del travesaño.

    Minuto 53 – Golpe de Giménez a Giroud

    Se ha llevado un golpe Giroud en los riñones en un salto con Giménez, le dio con la rodilla el rojiblanco al jugador del Milan cuando intentaba hacerse con el esférico tras un balón largo. Estaba adelantado el jugador del conjunto lombardo.

    Minuto 52 – Aprieta el Metropolitano

    Anima la grada del Metropolitano al Atlético de Madrid, consciente de la importancia de la victoria esta noche ante el Milan. Noche fría en la capital, pero la afición rojiblanca da calor a su equipo.

    Minuto 49 – Buena llegada del Atlético

    Buena llegada del Atlético de Madrid tras un robo de balón de De Paul. Se fue Antoine Griezmann de su par y centró a Carrasco pero el tiro le salió desviado.

    Minuto 47 – Jugando con fuego Giroud

    Nueva entrada de Giroud, que se está jugando la segunda tarjeta. Aceptó las disculpas Savic y se salva de la tarjeta el delantero del Milan.

    Minuto 46 – ¡Ataja el balón Oblak!

    Disparo cruzado de Saelemaekers tras recuperar un balón, pero atrapó con seguridad Oblak.

    ¡Arranca la segunda parte en el Metropolitano! (0-0)

    Todo listo para que empiece la segunda parte en el Metropolitano entre Atlético de Madrid y Milan (0-0). No hay cambios. Tatarusanu, Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali, Krunic; Saelemaekers, Giroud y Brahim, en el Milan; y Oblak, Carrasco, Hermoso, Giménez, Savic, Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Suárez, en el Atlético.

    Descanso – Así está el grupo B de la Champions League:

    Echamos un vistazo a cómo va el grupo B en este momento con los resultados que hay en el descanso tanto en el Metropolitano (0-0) entre Atlético y Milan y en Anfield (0-0) entre Liverpool y Oporto.  ¿Qué tiene que hacer el Atlético para meterse en octavos de final?

    Recordamos que el Liverpool ya tiene asegurada la plaza como primero de grupo en octavos de final, mientras que los restantes están peleando por esa segunda plaza del grupo B. El Oporto se mantiene segundo seis puntos, mientras que el Atlético es tercero con cinco puntos con el empate que hay en este momento en el Metropolitano. El Milan se mantiene colista, con dos puntos.

    Necesita el Atlético de Madrid los tres puntos para mantener sus opciones de meterse en octavos de final de cara a la última jornada en la que visitan al Oporto en el estadio Do Dragao.

    ¡Acaba el primer tiempo en el Metropolitano (0-0)!

    ¡Final de la primera parte en el Metropolitano! ATLÉTICO 0- 0 MILAN. Partido parejo en el feudo rojiblanco entre Atlético de Madrid y Milan, con 0-0 en el marcador, un resultado que no favorece a ninguno de los dos. No ha habido grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías. Partido abierto para la segunda parte.

    Minuto 45 – Se añade un minuto

    Un minuto de añadido a la primera parte en el Metropolitano.

    Minuto 42 – Atrapa el guardameta del Milan

    Córner a favor de los rojiblancos pero el balón acaba directamente en las manos de Tatarusanu

    Minuto 39 – Pisotón de Giroud a Giménez

    Pisotón del delantero del Milan a Giménez, cabe recordar que el jugador francés lleva ya una amarilla.

    Minuto 33 – ¡Disparo de Theo!

    Buenos minutos del Milan. Ha culminado la jugada Theo con un disparo con la zurda que se pierde por la derecha de la portería de Oblak. Resultado en el Metropolitano ATLÉTICO 0 – 0 MILAN

    Minuto 29 – Despeja la zaga rojiblanca

    Córner a favor del Milan, el primero del partido, y se ha encargado la defensa del Atlético de evitar cualquier remate de los italianos.

    Minuto 26 – Amarilla para Giroud

    Ve la tarjeta amarilla Giroud tras soltar el brazo y golpear a Koke. Le ha terminado costando la tarjeta después de haber tenido antes otra acción similar.

    Minuto 22 – Se anima Llorente

    Primera incursión de Llorente, habilitó el madrileño a Griezmann, pero armó mal el disparo. Busca el primer gol el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

    Minuto 20 – Atrapa sin problemas Oblak

    Remate sin apenas fuerza de Kakulu que atrapa sin problemas el guardameta del conjunto rojiblanco. ATLÉTICO 0 -0 MILAN

    Minuto 19 – ¡Arriba De Paul!

    Tiro alto de De Paul, después de unos minutos en los que el Atlético no se dejaba apenas ver por el área del Milan

    Minuto 18 – Corte providencial de Savic

    ¡Corte providencial en el área por parte de Savic! El defensa rojiblanco evitó que el centro de Brahim llegara a Giroud, que ya se preparaba para el disparo.

    Minuto 14 – Se duele Savic

    Choque de rodillas entre Savic y Theo. Se duele el jugador rojiblanco, pero puede seguir.

    Minuto 12 – Insiste el Milan por las bandas

    Insiste el Milan por la banda izquierda, de momento resolviendo la defensa del Atlético de Madrid.

    Minuto 8 – Tiro lejano de Brahim

    Probó desde lejos Brahim sorprender a Oblak con un disparo que se fue envenenando según se acercaba a la portería. Tapó con la mano el portero rojiblanco pero el esférico se pierde por la línea de fondo.

    Minuto 5 – Choque entre Giroud y Giménez

    Choque entre Giroud y Giménez, del que sale peor parado el jugador rojiblanco, atendido tras un golpe en la cara.

    Minuto 2 – ¡Paradón de Tatarusanu!

    Menuda mano se ha sacado el guardameta del Milan al disparo a botepronto de De Paul tras un centro atrás de Carrasco. Paradón del guardameta del conjunto italiano, aunque el gol no habría subido al marcador ya que había  fuera de juego.

    Minuto 1 – Theo recibe una falta

    Falta de Koke sobre Theo. Tuvo que ser atendido el jugador del conjunto rossonero tras el golpe en la espinilla.

    21:00 – ¡Rueda el balón en el Metropolitano!

    ¡Rueda el balón de la Champions en el Metropolitano! La ha puesto en movimiento el Atlético de Madrid. Corregía de primeras Simeone a Llorente pidiéndole que se acercara más a la medular. De rojiblanco el equipo local, de negro hoy el Milan.

    20:58 – Saludo entre los capitanes

    Saludo entre Koke y Romagnoli, capitanes de Atlético de Madrid y Milan, respectivamente. ¡Todo listo para que eche a rodar el balón de la Champions League en el Metropolitano!

    20:57 – ¡Ya están los jugadores en el césped del Metropolitano!

    ¡Suena el himno de la Champions League en el Metropolitano! ¡Sobre el césped los jugadores del Atlético de Madrid y Milan, en juego tres puntos vitales para ambos equipos!

    20:56 – Vincic, árbitro del Atleti – Milan:

    El esloveno Slavko Vincic será el árbitro del partido entre Atlético de Madrid y Milan en el Metropolitano.

    20:54 -Pioli: “Es quizá la última oportunidad de quedarnos en la Champions”

    «Los conocemos muy bien, nos medimos con ellos hace poco. Es quizás la última oportunidad para intentar quedarnos en la Liga de Campeones. Conocemos la capacidad del Atlético de pelear hasta el final. Es de los equipos europeos que consiguen más puntos en los minutos finales. Tenemos que tener cuidado, pero puede pasarle a ellos también, como en Valencia, cuando ganaban 3-1 y acabaron empatando 3-3. Tenemos que creer hasta el final», dijo Stefano Pioli, técnico del Milan, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Atlético.

    20:47 – Simeone: “La defensa siempre ha sido la esencia del equipo”

    «Siempre ha sido la esencia del equipo, la parte defensiva y a partir de ahí la construcción del juego ofensivo con futbolistas que cada año vienen a mejorar lo que el equipo hace. Mañana no será la excepción», dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche entre Atlético y Milan en el Metropolitano.

    20:42 – Sensaciones

    El Atlético de Madrid viene de vencer en el campeonato doméstico ante el Osasuna, con un gol en los últimos compases de Felipe (1-0), mientras que el Milan cayó ante la Fiorentina (4-3).

    Si miramos la clasificación del Atlético en Liga, el conjunto rojiblanco está en la cuarta posición, a cuatro puntos del líder, el Real Madrid. Por su parte el Milan es segundo de la Serie A, con los mismos puntos que el primer clasificado, el Nápoles.

    20:38 – La calculadora de la Champions en el grupo del Atlético

    El Liverpool ya está en octavos de final como primero de grupo. El Oporto pasará si gana al Liverpool y el Atlético pierde contra el Milan. El Atlético debe ganar para seguir aspirando a los octavos de final sin tener que depender de otros resultados. El Milan debe ganar para seguir optando a los octavos de final o a la Europa League. El Milan no podrá quedar entre los dos primeros, haga lo que haga, si el Oporto gana.

    20:36 – Última hora en el Metropolitano

    Menos de media hora para que eche a rodar el balón de la Champions League entre Atlético de Madrid y Milan, en la penúltima jornada de la fase de grupos. Un encuentro que se vive como una especie de final por la importancia de sumar los tres puntos. Buen ambiente en la grada del Metropolitano que poco a poco se va llenando para acompañar al equipo esta noche en la Champions. Sobre el césped, en este momento, ya calientan Milan y Atlético de Madrid.

    20:31 – ¿Qué ocurrió en San Siro?

    En el encuentro disputado en Italia, el Atlético de Madrid remontó al Milan en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto lombardo se adelantó con un gol de Rafael Leao en la primera parte, pero en el segundo tiempo Antoine Griezmann se encargó de empatar en el minuto 84 y en el minuto 97, Luis Suárez le dio la vuelta al marcador con un tanto de penalti para poner el definitivo (1-2).

    20:26 – El Atleti, a por la victoria

    Ganar, ganar o ganar. Es lo que busca el Atlético esta noche en el Metropolitano, pues sabe que es fundamental para continuar la dinámica del equipo en los últimos años clasificándose para los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco aspira a estar entre los 16 mejores de Europa, para lo que necesita sumar el máximo de puntos antes de visitar al Oporto en la última jornada.

    Cabe recordar que una derrota de los rojiblancos hoy en el Metropolitano y una victoria de los lusos en Anfield (21:00 horas) dejaría las dos primeras plazas del grupo B decididas, por lo que los rojiblancos no se plantean otra cosa que ganar al Milan. Pero el conjunto italiano también viene con esa máxima y es que el Milan sólo puede permitirse ganar para tener opciones de seguir vivo en Europa.

    20:20 – Con Griezmann

    Antoine Griezmann ha podido estar disponible para el encuentro de esta noche ante el Milan en el Metropolitano, de hecho, el francés estará en el once inicial. Recordamos que el delantero del conjunto rojiblanco había sido sancionado con dos partidos tras ver la roja, pero finalmente el Comité de Apelación de la UEFA desestimó el recurso y anuló el segundo encuentro de sanción, por lo que el francés estará hoy ante el conjunto lombardo.

    20:13 – Análisis de las alineaciones en el Metropolitano

    Simeone sale con una línea formada por tres centrales: Hermoso, Giménez y Savic, y por las bandas con Marcos Llorente y Carrasco; en la medular Lemar, Koke y De Paul y, en ataque, Luis Suárez y Griezmann; por su parte, Stefano Pioli sale con su habitual sistema 4-2-3-1.

    Echamos un vistazo a los banquillos: en el Atlético Simeone podrá recurrir a Lecomte, Renan Lodi, Vrsaljko, Fran González, Kondogbia, Héctor Herrera, Correa y Cunha, que esperan su momento en el banquillo. Por parte del Milan son suplentes hoy: Mirante, Desplanches, Fabbia, Ballo-Touré, Florenzi, Messias, Bennacer, Daniel Maldini, Bakayoko, Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leao.

    20:08 – Alineación del Milan:

    El Milan sale con: Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali, Krunic; Saelemaekers, Giroud y Brahim.

    20:04 – Alineación del Atlético de Madrid:

    Simeone ya tiene sus once elegidos para el partido de esta noche en el Wanda Metropolitano ante el Milan. El Atleti sale con: Oblak, Carrasco, Hermoso, Giménez, Savic, Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Suárez.

    20:00 horas – ¡Bienvenidos a la narración en directo y online del Atleti – Milan!

    ¡Buenas tardes! Noche de Champions en el Wanda Metropolitano con un duelo crucial para los rojiblancos. El Atlético recibe en casa al Milan a partir de las 21:00 horas en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    El Atlético de Madrid se sitúa tercero del grupo B, con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas de los rojiblancos en esta temporada. Los rojiblancos aspiran a sellar el billete a octavos de final en los dos encuentros que le quedan, primero en casa ante el Milan y,  después, a domicilio ante el Oporto. Sin mirar a lo que hagan los lusos, con un punto más que ellos, los rojiblancos se aseguran estar entre los 16 mejores consiguiendo sendas victorias o bien cuatro puntos, siempre que tres de ellos sean en O Dragao. La primera plaza del grupo está ya decidida para el Liverpool.

    En su regreso a la Champions League, el Milan no ha tenido mucha fortuna. Se sitúa como colista del grupo B, con tan sólo un punto en su haber después de empatar en casa con el Oporto en la jornada precedente. El conjunto italiano llega a Madrid con la obligación de ganar para mantener sus remotas opciones de meterse en octavos o jugar la Europa League.

    Enseguida conoceremos las alineaciones para el Atlético – Milan, repasaremos algunos datos en el análisis previo al encuentro y viviremos el minuto a minuto con las jugadas más destacadas, goles y resultado del partido del Metropolitano de esta noche en directo y online. ¡Arrancamos!

    ¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Milan por TV y online?

    Atlético de Madrid y AC Milan miden fuerzas esta noche en el Metropolitano en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, a partir de las 21: 00 horas del miércoles 24 de noviembre. El canal encargado de emitir dicho encuentro es Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración del Atlético – Milan en directo y online.