Supercopa de España 2022: Atlético - Athletic

Atlético de Madrid – Athletic Bilbao online: dónde ver los goles del partido en directo de la Supercopa de España 2022

Atlético de Madrid Athletic hora
Supercopa de España 2022: Atlético - Athletic Club| Horario del partido de la Supercopa de España.

Hoy, jueves 13 de enero de 2022, se celebra la segunda semifinal de la Supercopa de España 2022 en Arabia Saudí. El Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao se enfrentan en el estadio King Fahd Stadium de Riad a partir de las 20:00. El partido se puede ver en directo por televisión en el canal Movistar Supercopa y #Vamos de Movistar+. Además, en la web de OKDIARIO encontrarás una retransmisión minuto a minuto del encuentro.  El árbitro del partido entre Atlético de Madrid y Athletic será Cuadra Fernández.

Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga, y Athletic, subcampeón de la Copa del Rey y actual campeón del torneo, protagonizan la segunda semifinal de la Supercopa de España, este jueves 13 de enero, con el billete en juego a la final del próximo domingo en Arabia Saudí. Tanto el conjunto madrileño como el vasco atraviesan por una racha irregular, habiendo encajado un empate en la última jornada de Liga.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha viajado a Arabia con 24 jugadores, aunque con dos bajas sensibles: ni Antoine Griezmann ni Savic están disponibles para la Supercopa. El once rojiblanco podría ser Oblak bajo palos, Giménez y Hermoso como pareja de centrales, lateral para Lodi y Llorente; en la medular Koke con Kondogbia, flanqueados por Lemar y Carrasco y arriba Correa y Joao Félix.

Marcelino, técnico del Athletic, ha viajado con 24 jugadores en una lista a la que se ha incorporado Yuri Berchiche y Villalibre, pero en la que no figuran por lesión ni Núñez ni Vencedor. En el once para la Supercopa en el conjunto vasco podrían aparecer Unai Simón bajo palos, defensa con Balenziaga, De Marcos, Íñigo Martínez y Yeray. Por las bandas Muniain y Berenguer, en la medular Dani García y Vivian; y en la delantera, Iñaki Williams y Sancet.

De los últimos 20 enfrentamientos entre Atlético de Madrid y Athletic, en 13 ocasiones se llevaron la victoria los madrileños, tres los vascos y se dieron cuatro empates. En el duelo precedente, en la primera vuelta de la Liga de la actual campaña, el partido se saldó con 0-0 en el Metropolitano.

¿A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic?

El partido de la semifinal de la Supercopa entre Atlético de Madrid y Athletic se juega el jueves 13 de enero a partir de las 20:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-.

Dónde se juega el Atlético de Madrid – Athletic Bilbao

El partido tendrá lugar en el estadio King Fahd Stadium (Riad, Arabia Saudí).

Dónde ver el partido del Atlético de Madrid  – Athletic

La segunda semifinal de la Supercopa de España entre Atlético y Athletic se puede ver por televisión el jueves 13 de enero a través del canal de pago Movistar Supercopa y #Vamos. Además, en OKDIARIO podrás seguir el Clásico de la Supercopa de España con la narración en directo y online del Atlético – Athletic, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Las alineaciones Atlético de Madrid – Athletic:

Atlético: Oblak; Marcos Llorente, Giménez, Hermoso, Lodi; Carrasco, Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y Joao Félix.

Athletic: Unai Simón; Balenziaga, Íñigo Martínez, Yeray, De Marcos; Berenguer, Vivian, Dani García, Muniain; Sancet e Iñaki Williams.

Lo último en Deportes

Últimas noticias