El ataque furibundo de Toto Wolff a Fernando Alonso: «Es un poco dramático»
Hamilton se intenta reír de Alonso y el asturiano se planta con un desafío: «Dos semanas»
Ocon se viene arriba: «Estaría peleando el Mundial con Verstappen si…»
Toto Wolff habló sobre el incidente que tuvo Fernando Alonso con Lewis Hamilton a la salida de boxes en el GP de Canadá de Fórmula 1. Una mala parada del británico hizo que el de Aston Martin estuviera muy cerca de chocar con él en el pit. Ahora, el director de Mercedes ha acusado al español de ser «un poco dramático», puesto que considera que exageró la situación en busca de una sanción para Hamilton.
Con el Safety Car provocado por Russell, los pilotos se lanzaron a lo loco a hacer sus paradas. Hamilton y Alonso entraron a la vez, pero la parada del asturiano fue un segundo más rápida. Se quedó a punto de adelantarle, pero a la que pasó por delante del garaje de Mercedes, se encontró de forma brusca con el inglés. El español tuvo que hacer un giro para evitar la colisión, algo que no se cree Wolff que fuera del todo así.
El director de Mercedes ha sido claro. Toto Wolff considera que Fernando Alonso exageró la situación. «Fue un poco dramático. Sacudir un poco la dirección y tocar un poco los frenos. Es bueno en eso, los gritos de ‘casi lo golpeo’… un poco de drama», ha señalado sobre el incidente.
Sin embargo, para Alonso no fue ningún problema no poder adelantarle en el pit lane. Unas vueltas después, el buen ritmo del asturiano, le llevó a aprovechar su velocidad para lanzarse en la recta. Con el DRS activado, Alonso se deshizo sin problemas del que fuera su compañero y trató de irse a por Verstappen, aunque no fue posible darle caza.
A pesar de las quejas del piloto de Aston Martin, acabó en segunda posición sin apenas sufrir durante la carrera. El único problema fue ese incidente que pudo haberle puesto fin a su fin de semana antes de lo previsto.
Lo último en Deportes
-
Banco Sabadell refuerza su compromiso con el tenis y renueva con el Real Club de Tenis Barcelona hasta 2028
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
Últimas noticias
-
Jueves negro en el Estrecho de Ormuz: los ataques a barcos petroleros se intensifican
-
AEMET prevé un día de nubes y claros en Zaragoza con temperaturas en ascenso y viento suave
-
Las protestas antisemitas jaleadas por Sánchez dispararon hasta un 21% el odio en redes que ahora persigue
-
Giro de 180º en la declaración de la Renta 2026: las novedades que afectan a estos contribuyentes
-
¿Cómo se llama el híbrido entre coyote y lobo? El animal existe, pero los científicos no se ponen de acuerdo