Así reaccionó Tiger Woods al enterarse de la muerte de Kobe Bryant en pleno torneo
Tiger Woods se quedó muy tocado al conocer la muerte de Kobe Bryant. El golfista reconoce que se enteró de la noticia cuando su caddie, Joe LaCava, se lo dijo a la salida del green del 18 de Torrey Pines, donde se encuentra disputando el Farmers Insurance Open
Tiger Woods se quedó en shock al conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant. El golfista se encontraba disputando el Farmers Insurance Open cuando su caddie, Joe LaCava, le informó del trágico suceso que ha conmocionado a la NBA y el mundo del deporte que terminó con la vida de la leyenda de los Lakers y su hija Gianna Bryant. No se lo podía creer y su respuesta al recibir la noticia fue: «¿Perdón?».
Woods se quedó muy tocado después de que su caddie le informara del accidente en el pasillo que va desde el green del 18 de Torrey Pines a la sala de firma de tarjetas. «No lo supe hasta que Joey me lo dije a la salida del green del 18», explicaba. Luego reconoció que durante el torneo los aficionados le hablaban de Kobe pero él no entendía nada. «¡Gana, hazlo por la Mamba!», le decían antes de algunos golpes. Sin embargo, él no comprendía muy bien a qué se referían puesto que todavía no conocía lo que había ocurrido.
«No entendía muy bien por qué la gente en las gradas me decía ‘gana, hazlo por la Mamba’, ahora lo entiendo y es una desagradable noticia para todos. Es algo increíblemente triste, uno de los días más trágicos que… bueno, en realidad estoy en shock porque me he enterado hace cinco minutos», reconocía un Tiger desolado que no terminaba de creer que Kobe había fallecido.
El mejor golfista de todos los tiempos se deshizo en elogios hacia el ex jugador de los Lakers: «Una de las cosas mas impresionantes que he presenciado fue cuando se rompió en tendón de Aquiles, fue a la línea de personal y anotó sus tiros libres. Máxima resistencia y máximo competidor».
«Kobe era increíblemente competitivo. Su deseo era siempre ganar. Lo intentaba todas y cada una de las noches de partido en los dos lados de la pista. No hay muchos chicos a lo largo de la historia de la NBA que puedan decir que lograron lo que logró él, siendo dominante en ataque y, en defensa, enfrentándose siempre al mejor jugador del rival, anulándolo durante los 48 minutos», añade.
Temas:
- Kobe Bryant
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
La mujer de Newey responde a las críticas de Antonio Lobato al coche de Fernando Alonso: «¿Quién eres?»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz el partido de dobles con Serena Williams en el US Open 2026 y dónde ver gratis por TV en directo
-
¿Cuándo y a qué hora cierra el mercado de fichajes de verano 2026 en la Liga?
-
Carlos Sainz suspira por una mejora como la de Fernando Alonso en Aston Martin: «Está en otra liga»
Últimas noticias
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex