Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Fabio Quartararo ha vuelto a lograr la pole en Moto GP y saldrá primero en el GP de Cataluña. Quinta consecutiva. Miller fue segundo, Zarco tercero, Viñales sexto y Márquez decimotercero

Horario y dónde ver en directo el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Quartararo
Fabio Quartararo tras lograr la pole en el Gran Premio de Cataluña de Moto GP. (AFP)

Fabio Quartararo firmó el mejor tiempo una vez más en MotoGP. El francés saldrá en la primera posición en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Fue el más rápido y superó a todos pese a la gran exigencia que planteó una vez más Jack Miller. El galo logró con su Yamaha la quinta pole consecutiva esta temporada, algo que no lograba nadie desde 2014 cuando lo hizo Marc Márquez. El líder de la clasificación sigue mandando semana tras semana.

En la segunda posición saldrá Jack Miller y le seguirá Johann Zarco. En la segunda línea de parrilla estará Miguel Oliveira, Franco Morbidelli y Maverick Viñales. La tercera la ocuparán Aleix Espargaró, Brad Binder y Francesco Bagnaia. La cuarta será para Joan Mir, Valentino Rossi y un Pol Espargaró que se lamentó tras una caída.

No logró clasificarse para la Q2 Marc Márquez, que se quedó a las puertas de ella en la Q1, superado por Miller y Espargaró en la última vuelta, por lo que saldrá en decimotercera posición, en la quinta línea de salida del Gran Premio de Cataluña de Moto GP. En cuanto al resto de españoles, Jorge Martín fue decimoquinto, Iker Lecuona decimosexto y Álex Márquez vigésimo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias