Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
El joven piloto español se sumó a la exhibición de Carlos Sainz con Arturo Valls como improvisado juez
Con el monoplaza teñido de los colores de Red Bull, el catalán deleitó a los aficionados con varios 'donuts'
Este es el recorrido del roadshow
Pepe Martí también se sumó a la fiesta de Carlos Sainz en Madring. El joven piloto español de Fórmula 2 formó parte de la exhibición que se celebró este sábado en el futuro circuito que acogerá el nuevo Gran Premio de España en la capital y deleitó a los miles de aficionados que se desplazaron a IFEMA para vibrar con el rugido de los motores.
Arturo Valls fue uno de los VIPS que quiso implicarse en el evento y cogió una bandera a cuadros para darle la salida a un Pepe Martí que disfrutó como nunca de la experiencia. El catalán de 19 años encara su segunda temporada en la categoría inferior a la F1 con la esperanza de dar el salto definitivo en la próxima de la mano de Red Bull, a cuya academia de jóvenes pilotos pertenece hace unos años. Pepe Martí quiere seguir los pasos de Isack Hadjar (Racing Bulls) y poder, como mínimo, escalar a la escudería filial en el siguiente campeonato.
Para ello, deberá hacer un gran año en F2. De momento, es séptimo con 49 puntos, 30 por debajo de su compañero en Campos Racing, Lindblad. Este sábado no estuvo sólo, ya que el también piloto de F3 y amigo de Pepe, Mari Boya participó en el roadshow de Sainz.
Lo último en Deportes
-
Iñaki Peña busca su reivindicación ante Flick
-
A qué hora juega el Barça hoy contra Elche: dónde ver gratis y horario del partido de la Liga
-
Barcelona-Elche: la ley del ex mide la crisis culé
-
González Fuertes la lía en el derbi vasco: no ve un fuera de juego en el VAR que el CTA obliga a pitar
-
Rajadón de Marcao: «Los jugadores deberíamos hablar más de los árbitros que de partidos fuera de España»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con «entrar a tiros» en Nigeria si continúa la matanza de cristianos
-
No estamos preparados para lo que llega hoy y Meteored avisa a España: «Que no os coja…»
-
Maluma se sincera sobre el episodio más duro de su trayectoria profesional: «Creí que me iba a morir»
-
Al menos diez heridos en un apuñalamiento múltiple en un tren en Huntingdon (Reino Unido)
-
Ni lejía ni amoniaco: para que el suelo quede brillante y limpio esto es lo que debes añadir al agua de tu fregona