Así es Fermín López, el protagonista inesperado del Clásico
Esto lo arregla Mbappé
Las notas del Barcelona contra el Real Madrid: Dembélé vale más de 50 millones
Fermín López, 20 años, se convirtió en el protagonista inesperado del Clásico veraniego de Dallas. El joven canterano culé entró al campo por Pedri en el minuto 66 y en el tramo final firmó un golazo para colocar el 2-0 y dejó una asistencia magistral para el 3-0. La temporada pasada jugó cedido en el Linares en Primera Federación. Meses después se presenta en todo un Clásico.
Fermín López se ha convertido de la noche a la mañana en el gran protagonista del primer Clásico de la temporada. El joven canterano culé dejó sus primeros destellos de la gran calidad que tiene y su gran gol ante Courtois para cerrar la victoria a favor de los de Xavi fue la guinda de pastel.
Hola. Me llamo 𝐅𝐞𝐫𝐦𝐢́𝐧 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐧 y esta es mi Carta de Presentación.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/s9lj3qOiHM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) July 29, 2023
Xavi ha decidido contar con el joven canterano culé y la apuesta le está saliendo más que positiva. Frente al Arsenal, en el primer amistoso culé de la pretemporada, jugó 33 minutos y ante el Real Madrid jugó algo menos, 25, pero se convirtió sin duda en el protagonista del partido. Fermín López le dio la razón a Xavi con su carta de presentación al mundo entero y se convierte en otra perla de la cantera azulgrana que la rompe con el primer equipo.
El show de Fermín López.
Ferran pone la guinda.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/OjbNaUAPrm
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) July 29, 2023
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Raphinha y Fermín son un 9
-
Barcelona – Athletic Club, resultado final: goles, gol anulado, estadísticas y resumen del partido de La Liga EA Sports
-
Xavi Espart se juega la expulsión con una plancha en el tobillo a Laporte pero no pitaron ni falta
Últimas noticias
-
Lenín Moreno, ex presidente de Ecuador, condenado por recibir sobornos en el Gobierno de Correa
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Sé de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
Muere Pedro Rivero a los 87 años, ex presidente de Liberbank y de la antigua patronal eléctrica Unesa