Así es la espectacular Francesca Sofia, la única que ‘celebra’ la retirada de Valentino Rossi
Francesca Sofía, la novia de Valentino Rossi, es la única que 'celebra' estos días la retirada del piloto italiano para poder pasar más tiempo con él
Varias informaciones aseguran que ahora quiere cambiar las motos por los coches y seguir compitiendo, algo que no debe convencer demasiado a la modelo
Así es Francesca Sofía, la espectacular novia de Rossi que denuncia acoso y machismo en MotoGP
Valentino Rossi anuncia su retirada
Las mayores polémicas de Valentino Rossi durante su carrera
Valentino Rossi desvela su futuro y anuncia una nueva aventura con los coches
Se retira Valentino Rossi, leyenda del motociclismo mundial y un referente para la mayoría de pilotos. El italiano pone fin a su exitosa carrera a sus 42 años, pero quiere más. Ahora su idea es cambiar las motos por los coches para seguir compitiendo. Una retirada que nadie celebra, más allá de su pareja, la espectacular Francesca Sofía Novello, que podrá pasar más tiempo junto a su pareja.
¿Quién es Francesca Sofía? Hablamos de una modelo italiana de 28 años, 14 menos que Valentino Rossi, muy conocida en el país transalpino. Se le considera también una influencer en las redes sociales, donde tiene casi 400.000 seguidores. Suele publicar en su perfil sugerentes y provocativos posados en bikini que reciben miles de ‘likes’, y también fotos acompañada de su amor, Rossi.
Una Francesca Sofía que demuestra personalidad y valentía como demostró hace unos meses con unas declaraciones que generaron mucha polémica. La modelo, que trabajó años atrás en el paddock de Moto GP, denunció machismo y explicó en primera persona cómo fue su experiencia en el mundo del motociclismo.
«Te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos. Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser sólo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si sólo te muestras bonita y estúpida estás acabada», dijo Francesca, que reconoce que tiene mucho más tirón desde que es pareja de Rossi: «Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho».