Arrasa en Instagram

Así es Francesca Sofía, la espectacular novia de Rossi que denuncia acoso y machismo en MotoGP

Así es Francesca Sofía, la novia de Valentino Rossi que denuncia abusos machistas en el paddock y que arrasa en Instagram como influencer

novia valentino rossi
Francesca Sofia en Instagram

Francesca Sofía ha formado un lío en MotoGP. La novia de Valentino Rossi ha denunciado acoso y machismo en el paddock, unas polémicas declaraciones que están dando la vuelta al mundo. «Te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos. Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser sólo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si sólo te muestras bonita y estúpida estás acabada», cuenta la modelo de su etapa como azafata en MotoGP.

Una Francesca que también reconoce que estar con alguien tan famoso como Valentino Rossi -con quien lleva cuatro años de relación-, le ha abierto algunas puertas profesionales:  «Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho».

Pero, ¿quién es Francesca Sofía? Hablamos de una modelo italiana de 27 años, 14 menos que Valentino Rossi, muy conocida en el país transalpino. Se le considera también una influencer en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde tiene casi 370.000 seguidores. Suele publicar en su perfil sugerentes y provocativos posados y fotos en bikini que reciben miles de ‘likes’.

Una Francesca a la que el piloto conoció en el paddock de MotoGP cuando ella era azafata, una etapa de su vida que recuerda con polémica por esos episodios que cuenta, pero de la que también está orgullosa: «Es parte del juego, sucede. A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos. En realidad es un trabajo como muchos otros, una etapa de mi carrera de la que estoy orgullosa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias