Así es la casa de España en la Liga de Naciones: una granja, una estrella Michelin y mucha tranquilidad
De la Fuente: «Afronto el partido como si fuera el último de mi vida»
Jordi Alba: «Estamos muy contentos con De la Fuente»
La selección está viviendo durante esta Liga de Naciones en un paraje lleno de tranquilidad. Un sitio perfecto para estar tranquilos y que el combinado nacional espera que sea su hogar hasta el próximo viernes, ya que eso significaría que han vencido a Italia y que deben poner rumbo a Róterdam para disputar la gran final.
Landhuishotel De Bloemenbeek es el lujo hotel en el que está concentrada la selección española. Alejada de casi todo, pero rodeada de tranquilidad y naturaleza. Este complejo, que pertenece a la ciudad de De Lutee, tiene todas las comodidades que necesita el combinado nacional. La Federación ha dividido el alojamiento en dos zonas, una para los jugadores y otra para el resto de la expedición. Entre otras instalaciones, tiene piscina, pista de tenis y un pequeño campo de fútbol. Además, su restaurante ha sido galardonado con una estrella Michelin y sirve cocina clásica francesa de temporada con influencias mediterráneas y productos locales.
En los alrededores del hotel hay naturaleza y se respira una tranquilidad sólo alterada por el ruido de los animales, como vacas, caballos y ponis. También, unos minutos andando, hay un cristo donde varios miembros de la Federación han acudido para visitarlo. Un lugar idílico que esperan abandonar el viernes.
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
Richard Mille homenajea a Tadej Pogačar antes del Tour de Francia con un reloj de casi un millón
-
Cucurella es un avión
-
Estos son los partidos de dieciseisavos de hoy viernes 3 de julio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo
-
Se presenta un anteproyecto para cambiar la Ley General de la Seguridad Social y ampliar los supuestos en los que se puede acceder a la jubilación anticipada
-
La zoología mundial, contrarreloj: buscan desesperadamente al último rinoceronte de Borneo que queda vivo en estado salvaje